LogoTVNOTAS
Pelé es un astro del balompié
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pele

Pelé será dado de alta en un par de días, tras tratamiento de tumor

El astro del balompié Pelé estará en casa para Navidad.
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé reveló que volverá a su casa en dos o tres día, luego de haber recibido un tratamiento contra un tumor de colón en un hospital de Sao Paulo, en el sureste de Brasil, por lo que podrá pasar las festividades en familia.
 
A través de las redes sociales del futbolista, la familia informó que el astro del balompié de 81 años recibirá el alta en los próximos días, y aunque no detalló cuándo fue hospitalizado para recibir tratamiento, sí comentó que la intervención quirúrgica ya había sido agendada con anterioridad.
 
“Amigos, desde el 30 de septiembre, cuando salí del hospital, sabéis que he tenido pequeñas sesiones de quimioterapia como parte de mi tratamiento. Hoy estoy en Albert Einstein haciendo la última sesión de 2021. Quería compartir este logro con ustedes”, se lee en el mensaje.
 
Pelé es un famoso exfutbolista
 
 
Además, la familia del futbolista brasileño, a nombre de Pelé, aseguró que ya está preparado para la temporada navideña, luego de que se le realizaron diversos exámenes médicos para poder conocer su estado de salud.
 
“Después de todo, cada pequeña victoria es motivo de celebración, ¿no crees? Voy a aprovechar esta oportunidad para hacer una nueva batería de exámenes, así que me quedaré aquí unos días. No se preocupe, ¡me estoy preparando para la temporada navideña!”. añadió.
 
 
 
Recordemos que el pasado 4 de septiembre los médicos le removieron un tumor de colón a Pelé, el cual le fue detectado con anterioridad, durante unos chequeos médicos de rutina y posteriormente recibió el alta del hospital el 30 de septiembre.
 
Tras ello, Pelé debía recibir un tratamiento de quimioterapia, el cual acostumbran a usar con pacientes de cáncer, aunque ni el futbolista ni su familia han revelado si el famoso deportista padece dicha enfermedad.
 
Pelé es un famoso exfutbolista