LogoTVNOTAS
Natti Natasha se convirtió en madre
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @queenvidaisabelle

Natti Natasha rompe en llanto al escuchar las primeras palabras de su hija 

Vida Isabelle, hija de Natti Natasha dijo ‘Mamá’ por primera vez.
A poco más de seis meses que naciera Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y su representante Raphy Pina, sus orgullosos padres compartieron un corto video en donde se pudo apreciara la pequeña bebé dando algunas de las que serían sus primeras palabras, ocasionando que la cantante rompiera en llanto.
 
A través de las redes sociales oficiales de Vida Isabelle, sus padres compartieron el tierno momento en que la famosa bebé dijo ‘Mamá’ por primera vez, mientras jugaba con sus padres, recostada en un sillón blanco.
 
Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija juntos
 
 
“Una de mis primeras veces diciendo Mamá, mientras jugaba con ma’ y pa’ (mami se puso a llorar)”, escribieron los padres de Vida Isabelle para acompañar el video.
 
Tras la publicación del memorable suceso, los internautas no se pudieron contener de amor hacia la pequeña y compartieron algunas de sus experiencias con sus hijos y las primeras palabras que ellos dijeron.
 
 
 
“Yo me acabó de derretir”, “Yo Pensé que iba a decir dime dime dime”, “Vida es lo mas lindo del mundo”, “Cuánta emoción habrá sentido Natti al escuchar a su vida decir mamá”, “Dios mío ya quiero dar a luz”, “Ya ella había dicho papá, ya dice mamá que hermosura dios te proteja”, son algunos comentarios de los internautas.
 
Sin embargo, recordemos que este no es el único logro que ha tenido la pequeña hija de Natti Natasha y Raphy Pina, pues la bebé talentosa ya ha reído, dicho algunas otras palabras, breves, e inclusive Vida Isabelle ya ha nadado y ha paseado en el yate de sus padres.
 
Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija juntos