LogoTVNOTAS
Chyno confirma nuevo noviazgo
Espectáculos Internacional
08 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras el escándalo de su separación Chyno Miranda anuncia nuevo romance

El cantante reveló el nombre de su novia y se dijo muy feliz con ella.

Fue el pasado mes de septiembre cuando, después de muchas especulaciones, Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron que se encontraban separados, esto no impidió que Aaros fuera pieza fundamental en la recuperación de Miranda, incluso que lleven una relación amistosa. 
 
Días más tarde nuevos rumores llegaron a la vida del intérprete de ‘Mi niña bonita’ pues comenzaron a relacionarlo sentimentalmente con la influencer venezolana Daymar Mora, y aunque él mismo confirmó los rumores, al parecer esta relación no prosperó.
 
Ahora Chyno ha confirmado que se dio una nueva oportunidad en el amor y hasta presumió su nuevo romance con una mujer de nombre Astrid. 
 
Chyno y su exesposa
 
 
El venezolano participó en un podcast llamado ‘La Nave’, donde fue cuestionado directamente sobre si actualmente tenía novia y no solo confirmó la noticia, aseguró que se encontraba con él:  "Sí,ella está aquí”, dijo.
 
Chyno más feliz que nunca
 
Aunque el rostro de la mujer jamás apareció a cuadro, Chyno también reveló el nombre de su amada y reveló que en este momento de su vida es muy feliz:  "Soy feliz, que eso es lo importante, así es", finalizó.