LogoTVNOTAS
Meghan Markle y Príncipe Harry n
Espectáculos Internacional
04 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Chris Jackson

Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle ¡resultaron ser primos!

¡Su árbol genealógico lo comprueba!

 

La relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle fluyó tan rápidamente que a dos meses de que la Casa Real confirmara su noviazgo, los hermosos jóvenes se comprometieron en matrimonio.

Meghan Markle y Príncipe Harry w

Pero el melodrama podría llegar a sus vidas luego de que se descubriera que Harry y Meghan tienen a una persona en común en su árbol genealógico que los convierte automáticamente ¡en primos!

Así lo reveló ‘The Mail on Sunday’ quien se dio a la tarea de elaborar un árbol genealógico de cada uno, los cuales coinciden con una persona llamada Bridge Bowes.

Megan Markle:

 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Ralph Bowes tuvo una nieta llamada Bridge Bowes; ella contrajo matrimonio con John Hussey a mediados del siglo XVI. Después de eso la historia se centra en el nieto de su matrimonio, Christopher Hussey, quien en el futuro se convertiría en un capitán. 

Christopher viajó a América para fundar el condado de Nantucket en Massachusetts, en donde dio paso a la familia de la cual proviene Meghan.

Príncipe Harry:

La historia de Harry siempre parte de Bridge Bowes y de uno de sus nietos Sir George Bowes. Una descendiente de él llamada Mary se casó con John Lyon, quien fuera el Duque de Strathmore y Kinghorne.

Él añadió el apellido de su esposa, heredó el castillo de los Bowes. Tras 5 generaciones Elizabeth Bowes-Lyon se casó con el Duque de York, futuro rey de Inglaterra y bisabuelo de Harry.

Aunque Meghan y el Príncipe no se han manifestado al respecto sobre este descubrimiento, lo cierto es que tal parece que no hay marcha atrás en su matrimonio en el que la familia volverá a reunirse.

AMM