Rebel Wilson asegura que le ofrecen dinero para que no pierda peso
Este año se concentrará más en su salud física y mental.

FB @therealrebelwilson | La quieren talla grande.
/FB @therealrebelwilson
Rebel Wilson de 40 años de edad dejó a todos con la boca abierta luego de revelar que los jefes del cine le pagaron para que no baje de peso, pero que este año está concentrada en cuidar su salud.
“No es que quiera perder peso y llegar a un cierto número. Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente con por qué estaba comiendo en exceso y tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces, lo que puede molestar un poco tu cabeza”, explicó al diario ‘The Sun’.
Su papel como ‘Fat Amy’ en ‘Pitch Perfect’ la llevó a la fama, pero también la mostró haciendo bromas sobre su propio peso, pero ahora está tan enfocada en mejorar su salud física y mental que incluso podría escribir un libro.
“Haciendo mucho entrenamiento personal y en el lado de la nutrición, es genial, probablemente debería escribir un libro en algún momento sobre esto porque la gente parece estar interesada”, continuó.
La moderadora del show ‘LOL Australia’ para Prime Video lamentó que su poder interpretativo, como el de otras actrices, sin importar su área, dependa de su apariencia física.
Tal y como se puede ver en sus imágenes de Instagram y en el mismo programa ya ha bajado algunos kilos.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa