LogoTVNOTAS
Natti Natasha Boda secreta Fotos Filtradas Redes Sociales Polémica
Espectáculos Internacional
21 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natti Natasha habla sobre su boda, misma que mantenía en secreto

Hace unos días, a través de las redes sociales, se filtraron diferentes fotos de la ceremonia y por ello, la cantante no tuvo más remedio que contar la verdad. 

Esta semana, en las redes sociales se viralizaron algunas fotos en las que se ve a Natti Natasha, luciendo un vestido blanco de boda, un ramo de novia, y muy amorosa, junto a un misterioso hombre; estas fotos sacaron a relucir que la cantante, de 33, se casó hace algunos años, pero que quiso mantenerlo en secreto por mucho tiempo. 

Hijos de Eugenio Derbez le dan serenata por el ‘Día del Padre’

Al principio, la reggaetonera no quiso hablar al respecto, pero debido a la presión de sus fans y de diferentes medios estadounidenses, quienes le pedían una explicación, Natti tuvo que hablar y aclarar la verdad de esas fotos. 

Natti Natasha Boda secreta Fotos Filtradas Redes Sociales Polémica

En entrevista para 'El Listín', la también compositora aclaró que en efecto, sí se casó, pero que ya había dado fin a ese enlace. Natti contrajo matrimonio cuando tenía 21 años, cuando aún no era famosa, y la ceremonia fue en su país natal, República Dominicana, con un hombre llamado Daniel Hernández, quien ahora ya es parte de su pasado.

“Sí, eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en República Dominicana, pero me divorcié y cerré capítulo”, expresó. 

Natti Natasha Boda secreta Fotos Filtradas Redes Sociales Polémica

Además, utilizó la plataforma para aclarar los rumores que indicaban que después de la boda de las fotos, se había casado de nueva cuenta, pero con un hombre mucho mayor: "La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir".

Horas después, para burlarse de la situación y además detener los comentarios y rumores en su contra, la artista publicó una foto de la boda, en la que escribió: “Aquí una foto de mi Quinceañero #quemaltefue #TBT Para los que me recuerdan en cuarentena”. 'Qué mal te fue' es uno de sus nuevos sencillos y en el habla sobre una infidelidad, quizá esta sería la razón por la que terminó dicho matrimonio.

Natti Natasha Boda secreta Fotos Filtradas Redes Sociales Polémica

Talina Fernández desesperada, se quedó sin trabajo en medio de la pandemia

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa