LogoTVNOTAS
talina fernandez sin trabajo
Espectáculos México
21 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @talinafernandezoficial

Talina Fernández desesperada, se quedó sin trabajo en medio de la pandemia

La dama del buen decir asegura que no tiene dinero ni ahorros para mantenerse.
No cabe duda, que a muchos famosos la pandemia por Covid-19 les ha pegado duro, tal es el caso de la dama del buen decir, Talina Fernández quien tras años de tener su programa de radio, recientemente le dieron las gracias, dejándola sin trabajo y sin un sueldo para mantenerse.

"Me hablaron por teléfono y me dijeron ‘ya acabaste’, y ya. ¡Ya acabé!... Estoy buscando chamba, ¿ahí en Imagen no hay? En Imagen Radio podría haber, ¿verdad?... Imagínate, 22 años de mi vida ahí (en su programa de radio), era parte de mi vida, pero bueno, uno tiene que comprender que esto le ha pegado a todo el mundo y respetar las decisiones, ni modo, ahora a buscar chamba a mi edad", dijo la conductora en entrevista para el programa "Sale el Sol".
 
talina fernandez sin trabajo
 
 

Talina se sincero y admitió que no tiene ahorros, ni dinero para sobrevivir, pues antes de que comenzara esta situación había invertido lo que tenía en una casa en Acapulco.

"Los invertí en una casita en Acapulco, pero casita, casita, y entonces no tengo ahorros, están en ladrillos, ahí me voy a morir, viendo el mar, mi cielo y con calorcito".

Así mismo, la famosa conductora de televisión aseguró que no le da miedo estar desempleada y tener que salir a buscar trabajo, pues sabe hacer muchas cosas para poder ganarse la vida y si es necesario hasta limpiaría casas.

"Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro muy bien, para lo que me quieran, sé hacer punto de cruz... sé tejer bufandas rapidísimo, y sé platicar de las experiencias de la vida que comparto con muchas mujeres de mi edad".
 
 
 
talina fernandez sin trabajo
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa