LogoTVNOTAS
Robert Downey Jr. firma autógrafos por el bien del planeta
Espectáculos Internacional
03 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertdowneyjr

Robert Downey Jr. revive a Iron Man para salvar al planeta

El actor Robert Downey Jr. firmará autógrafos con causa.
El estadounidense Robert Downey Jr. conocido por interpretar a Iron Man en las películas de Marvel, revivió a su personaje en redes sociales, con una buena causa, ya que comenzó a firmar autógrafos, los cuales se venderán y lo recaudado irá a una organización que lucha por el cambio climático.
 
Por medio de sus redes sociales, Robert Downey Jr. se mostró firmando pósteres de su personaje y dio a conocer que a través de él busca  ayudar a  crear conciencia en las personas sobre el cuidado del medio ambiente y ayudar a salvar el planeta.
 
“Con cada firma, el planeta se vuelve más verde. Obtén el tuyo hoy con el enlace en la biografía”, escribió el afamado actor para dar a conocer que comenzará a  vender sus autógrafos.
 
Robert Downey Jr. interpreta a Iron Man
 
 
La organización Footprint Coalition, será la encargada de administrar las donaciones generadas por la  venta de los autógrafos. Cabe destacar que Robert Downey Jr. se alió con SWAU para salvar el medio ambiente y poder generar un cambio en las personas.
 
“Todas las ganancias de la firma financiarán la organización sin ánimo de lucro FootPrint Coalition, que otorga subvenciones para avanzar y promover la adopción de tecnologías ambientales y la sostenibilidad”, se puede leer en la página que cita Robert Downey Jr.
 
Además, en otra publicación en donde Robert Downey Jr. muestra algunos de los objetos que ha estado firmando, por aparentemente varias horas, señaló que el estar firmando los pósteres de las películas en las que aparece como ‘Avengers: End Game’, le ha traído buenos recuerdos.
 
 
 
“Es viernes, estamos atacando a Los Beatles, recorriendo el camino de los recuerdos y continuando nuestra misión hoy por una gran causa ... ¿Quieres un autógrafo propio y el derecho a presumir de ayudar al planeta Tierra? Pensé que sí, ¡mira el enlace en la biografía!”, escribió el actor que interpreta a Iron Man.
 
Sin embargo, el famoso Robert Downey Jr., pese a que revivió al prodigio Anthony Stark, ha dejado en claro que no está en sus planes volver a interpretarlo en la pantalla grande, e inclusive, los directivos de Marvel Studios han asegurado que Iron Man no volverá a tener participaciones en las siguientes fases del Universo cinematográfico de Marvel.
 
He hecho todo lo que podía hacer con ese personaje y ahora puedo dedicarme a otras cosas. Ahora, siendo de mediana edad, comienzas a mirar las últimas nueve películas y te das cuenta de que todo esto es parte de un viaje y que todo termina”, dijo en una entrevista Robert Downey Jr.
 
Robert Downey Jr. interpreta a Iron Man