LogoTVNOTAS
Charly López cuenta detalles del libro de Anabel Hernández
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Charly López acepta lo que dice sobre él, libro de Anabel Hernández

El exGaribaldi dice que sí conoció a una reconocida persona del crimen organizado.
Luego de que la periodista Anabel Hernández sacara a la luz información sobre las relaciones del crimen organizado con el mundo del espectáculo y la política, en su libro ‘Emma y las otras señoras del n*rco’, se dio a conocer un fragmento en el que se habla del exGaribaldi, Charly López y una amistad con una famosa persona del crimen organizado.
 
En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Charly rompió el silencio y aceptó que conoció a un importante sujeto relacionado con el crimen organizado, “Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento, comenzó.
 
Charly continuó detallando cómo fue que se conocieron, "lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todos”.
 
Charly López cuenta detalles del libro de Anabel Hernández
 
 
El exGaribaldi contó que al conocerlo, se dio cuenta que era ‘encantador’ y que nunca lo vio con armas,  “Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi dr*garse, explicó.
 
Igualmente, Charly aseguró que no sabía a qué se dedicaba el señor pero no negará lo que sucedió, yo nunca lo voy a negar porque se me hace tonto. Era tan respetuoso. Lo topaba en restaurantes, en muchos me pude haber sentado con él porque iba solo yo o iba él acompañado pero yo realmente no sabía quién era y no es un delitoy bromeó, “a mí que me acusen por empobrecimiento ilícito”.
 
Charly López cuenta detalles del libro de Anabel Hernández
 
 
Por último, Charly no dejó de halagarlo y dijo que incluso llegó a ir a su negocio, ‘El Congo’,llegó él a mi lugar, ‘El Congo’, llegó a ir varias veces, yo lo atendí como cliente, muchas veces se podía sentar en mi mesa o ya había varios amigos, ya no cabían pero iba con su esposa o con un amigo. Era un cuate que me trataba, era muy cariñoso, muy respetuoso, me decía, ‘¿cómo está mi Charly?’, yo sabía que era empresario porque me dijo que era empresario, nunca tengo que cuestionar ni me compete cuestionarlo. Lo que sí es que yo nunca voy a negar que lo conocí, concluyó.