LogoTVNOTAS
Anabel Hernández habla sobre las famosas involucradas en el crímen organizado
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Anabel Hernández tiene pruebas de todo lo que menciona en su libro

La periodista Anabel Hernández defendió sus fuentes del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.
Luego de que la periodista Anabel Hernández publicara su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, mucho se ha dicho de ella y sobre la veracidad de lo que está escrito en él, es por ello que la mismísima periodista salió a dar la cara y defender las fuentes que le proporcionaron la información.
 
En una entrevista realizada por Carmen Aristegui y retomada por el programa ‘Ventaneando’, la periodista Anabel aseguró que tiene pruebas de todo lo que está escrito en su libro, y aseguró que está basado en una serie de entrevistas realizadas, por ejemplo a Emma Coronel, por mencionar a alguien.
 
Anabel Hernández habla sobre las amantes de delincuentes
 
 
Además, la periodista mexicana  reveló que su libro no solo está basado en los dichos de los testigos que presenciaron las reuniones a las que hace alusión, en las que varias famosas como Galilea Montijo y Ninel Conde se reunieron con integrantes de asociaciones delictivas.
 
Esto debido a que Anabel Hernández aseguró tener pruebas y haber basado su libro en diversos documentos legales, los cuales cita en su libro, para que haya veracidad en el mismo.
 
Recordemos que recientemente, personajes como Galilea Montijo y Sergio Mayer salieron a desmentir los nexos de los que acusa, Anabel Hernández en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.
 
Anabel Hernández habla sobre las amantes de delincuentes
 
 
Mientras que la conductora del programa ‘Hoy’ pidió parar las falsas acusaciones en su contra; el exdiputado Sergio Mayer negó tener ese tipo de amistades y comentó que nunca ha hecho nada fuera de la ley, y pidió a la periodista comprobar sus dichos con fotografías o videos.
 
Sin embargo, Ninel Conde, a quien acusa Anabel Hernández señala de haber recibido costos obsequios por parte de integrantes del crímen organizado, así como de que “ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”, no se ha pronunciado al respecto.