LogoTVNOTAS
ginny hoffman tvnotas
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo l

Abogado de Héctor N señala que Ginny Hoffman podría ir a prisión

El abogado del actor mencionó que la denuncia de Daniela Parra sigue adelante. 

Fue Daniela Parra, hija del actor Héctor ‘N’, quien hace unos días interpuso una denuncia en contra de Ginny Hoffman por omisión del presunto delito que habría cometido su papá en perjuicio de su hermana, Alexa, cuando esta era menor de edad. 
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, José Luis Guerrero, el abogado del actor Héctor ‘N’, reveló que la denuncia de Daniela sigue adelante y se espera sea turnada a la Fiscalía correspondiente. 
 
“Daniela la presentó (la denuncia) por escrito, el pasado día lunes, hace 8 días, regularmente entre los 4 o 5 días siguientes se da el número de la carpeta de investigación, vamos a estar checando en la Fiscalía si ya existe, ya tendría que estar turnada… a la Fiscalía de delitos sexuales… en sus facultades estaría poder citar o no a la persona que se está denunciando”, aseguró el abogado. 
 
 
 
José Luis Guerrero, el representante legal de Daniela Parra, señaló que de resultar culpable, Ginny Hoffman, por callar el supuesto abuso sexual a su hija, Alexa Parra, la actriz podría ir a prisión. 
 
ginny hoffman tvnotas
 
“El artículo 181 del Código Penal de la Ciudad de México te dice una pena de 2 a 7 años, aquí requiere al termino del medio aritmético y sería de 4.5, ahí ya serían estimaciones que tendría que hacer en su momento el Ministerio Público”, mencionó.  
 
ginny hoffman tvnotas
 
El abogado señaló que, si a Héctor N se le acusa formalmente tanto del abuso sexual, como de la corrupción de menores, esperan que a partir de los 6 meses que lleva de investigación el MP, se de una pronta determinación sobre el proceso iniciado sobre Ginny Hoffman.