LogoTVNOTAS
Daniela Parra.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman

La hija mayor de Héctor 'N', levanta una denuncia en contra de la actriz por omisión y ocultamiento de un presunto delito.
Daniela Parra, hija mayor de Héctor 'N', acudió a la Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar a Ginny Hoffman por omisión y ocultamiento de un presunto delito. La hija del actor, explicó los motivos de su denuncia.
 
En entrevista con algunos medios de comunicación, entre ellos 'Ventaneando', "esta denuncia es para que se investigue bien, para que de verdad hagan el trabajo que tienen que hacer", comenzó a explicar Daniela.
 
"La Fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados... Si mi hermana sufrió algún abuso, ella (Ginny) lo omitió y no lo están investigando", agregó.
 
 
En cuanto a la situación legal del actor Héctor 'N', quien continúa privado de su libertad, "sigue la demanda de amparo para poder excarcelar a Héctor", comentó.
 
Son un gran equipo.
 
 
El próximo 3 de diciembre se cumple la fecha límite para poder meter dicho amparo y Héctor 'N' pueda llevar su proceso en libertad, decisión que se dará a conocer más adelante.
 
Hay una denuncia en su contra.