LogoTVNOTAS
Laura N es vinculada a proceso
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gabrielsoto / @laurabozzo_of

Gabriel Soto seguirá proceso legal contra Laura N, aunque esté en prisión

Laura N deberá presentarse a la audiencia por el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Luego de que se le dictaminara prisión preventiva a Laura N, acusada por delitos fiscales, el abogado de los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, Gustavo Herrera aseguró que el proceso que lleva por defraudación fiscal no será un impedimento para que se lleve a cabo su juicio.
 
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el legista Gustavo Herrera dio a conocer que el mexicano Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva continuarán buscando justicia, pese a que su contraparte, la presentadora de televisión peruana esté en prisión.
 
“Yo no sé qué va a hacer porque la audiencia de pruebas por el daño moral ya estaba programada con anterioridad, antes de que se ejecutara esta orden de aprehensión”, comentó el representante legal de los actores.
 
Laura N
 
 
Además, comentó que Laura N tiene la opción de interponer una especie de amparo, a través de sus abogados, en el que diga que está imposibilitada para acudir a la audiencia, debido a que está en prisión librando otro juicio, y que de ser así, el proceso legal que mantiene con Gabriel Soto e Irina Baeva lo seguirá llevando, pero encarcelada.
 
“Luego, entonces si la señora dice que físicamente o legalmente está imposibilitada para presentarse al desahogo de su prueba confesional por el daño moral, entonces, si justifica su ausencia por estar encarcelada pediremos a juez civil que se desahogue la prueba en el penal de alta seguridad en el que se encuentre recluida”, dijo el abogado Gustavo Herrera.
 
Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce el paradero de Laura N, por lo que sigue en libertad y deberá acudir personalmente a la audiencia para el desahogo de pruebas, con respecto al caso de Gabriel Soto e Irina Baeva.
 
Así habló el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva:
 
 
 
Recordemos que en agosto del 2020, las celebridades ratificaron su denuncia en contra de Laura N, la cual interpusieron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en marzo del mismo año.
 
Gabriel Soto e Irina Baeva acusaron legalmente a Laura N de acoso, discriminación y amenazas, luego de que Laura N tachara de rompe hogares a la actriz rusa y apodara como “la rata del año” a Gabriel Soto, entre otras cosas.
 
Esto a raíz de que los famosos dieran a conocer que mantenían una relación romántica y se esparcieran los rumores respecto a que Irina Baeva habría sido la tercera en discordia en la relación de Gabriel Soto y la madre de sus hijos, Geraldine Bazan.
 
Gabriel Soto