LogoTVNOTAS
Coque Muñiz y su padre
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Coque Muñiz habla sobre el estado de salud de su padre, Marco Antonio Muñiz

Coque aseguró que su padre está bajo el cuidado de su esposa.

Hace un par de días, el intérprete Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como el ‘El Embajador del Romanticismo’ fue intervenido quirúrgicamente de una hernia, que le fue diagnosticada el año pasado; sin embargo por la pandemia se había retrasado su cirugía. 

Fue su hijo, Coque Muñiz, quien dio a conocer la noticia; además de que señaló que el cantante se encontraba bien y  tranquilo. 

Aunque se había dicho que Muñiz permanecería unos días en el hospital y bajo supervisión medica, trascendió que sus doctores decidieron trasladarlo a su casa, donde se recupera, para evitar cualquier tipo de contagio. 

 

 

Ve: Marco Antonio Muñiz se recupera de su operación en casa para evitar contagios 

Ahora y unos días después de la operación, Coque habló sobre el estado de salud de su padre y explicó exactamente que fue lo que le hicieron: "Fue una operación que estuvo bien programada; por un doctor que sabía lo que tenía que hacer. Fue una hernia que estaba  localizada que había que hacer un trabajo quirúrgico que no necesitaba hospitalización y ya en la tarde noche pudo irse a su casa”, dijo en entrevista con Venga la Alegría.

Marco Antonio Muñiz fue operado

El Coque, también relató que aunque la operación ya estaba programada desde hace algún tiempo, su padre no pudo evitar sentir nervios, minutos antes de entrar al quirófano, pero por fortuna ahora se encuentra bien, estable y en recuperación: “Estaba un poquito nervioso como cualquiera, pero está bien. Están mis hermanos y su esposa que siempre lo están cuidando”, agregó.

Por último, habló sobre el concierto el concierto virtual que ofrecerá este fin de semana en honora su padre.

Marco Antonio Muñiz

Ve también: Marco Antonio Muñiz es hospitalizado