LogoTVNOTAS
Marco Antonio Muñiz es un cantante mexicano
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kofee_break / @lider_web / @kesupercom

Marco Antonio Muñiz se recupera de su operación en casa para evitar contagios 

El cantante Marco Antonio Muñiz podrá volver a caminar próximamente.
Luego de que te diéramos a conocer que el cantante Marco Antonio Muñiz había sido hospitalizado para que se le realizará una intervención médica programada, los hijos del famoso mexicano de 88 años de edad, Toño Muñiz y Jorge ‘Coque’ Muñiz revelaron cuál es el estado de salud actual del apodado ‘El Lujo de México’.
 
A través de un video, Toño Muñiz agradeció a los fanáticos de su padre que se han preocupado y le han cuestionado cómo salió de la cirugía Marco Antonio Muñiz en que le trataron una hernia, a lo que respondió que la intervención fue un éxito y se encuentra en su casa recuperándose.
 
“A nombre de mi familia, quiero darles las gracias por su preocupación y por estar preguntándonos sobre cómo salió mi padre, hoy 10 de agosto le hicieron una cirugía programada en uno de los hospitales de la Ciudad de México, tenía una hernia a la que había que tratar, salió muy bien”, dijo Toño Muñiz.
 
Marco Antonio Muñiz
 
 
“El doctor me dijo que estaba todo bien y vi a mi padre muy consciente, fue una operación ambulatoria. Está ahora en su casa, va a estar en reposo absoluto durante una semana con una dieta y con cuidados”, añadió Toño Muñiz.
 
Por su parte, en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Jorge ‘Coque’ Muñiz dio a conocer más detalles sobre la intervención programada a la que se sometió el cantante Marco Antonio Muñiz y reveló que como todo salió bien fue trasladado a su casa para evitar cualquier tipo de contagios en el hospital. “En general está muy bien, es un hombre muy fuerte y es muy ordenado en sus cosas”.
 
“Esta operación, me explicaba mi papá que como fue ambulatoria, solo permitían las visitas de una persona o dos y el doctor le dijo que si era necesario tendría que quedarse un día, pero que si no, podía regresar a casa ya está tranquilo“, dijo Jorge Muñiz.
 
Marco Antonio Muñiz
 
 
Además, comentó que él considera que estos días posteriores a la operación podrían ser un poco difíciles para su padre, quien está bajo los cuidados de su esposa y de sus hijos, quienes se han mantenido al tanto de la salud del también conocido como ‘El Embajador del Romanticismo’. 
 
“Yo creo que hoy va a ser uno de los días difíciles porque la operación como siempre son bien planeadas hay que tener mucho cuidado con el post operatorio”, comentó Jorge Muñiz.
 
Para finalizar, Coque Muñiz destacó las virtudes de su padre, fuertes razones por las que considera que el famoso de 88 años va a superar el postoperatorio con tranquilidad y rodeado de sus seres queridos.
 
“Es un hombre con una vida maravillosa que nos da un ejemplo siempre de muchas cosas ha sido un hombre que ha compartido todo lo que tiene con nosotros y tenemos que estar agradecidos siempre por todo lo que nos da y nos sigue dando, y el amor con que nos ha cuidado a todos nuestros hermanos y a toda la familia, por eso tratamos de estar pendientes”.
 
Así hablaron los hijos de Marco antonio Muñiz: