LogoTVNOTAS
La madre de Daniela Parra rompe el silencio sobre la relación padre e hija
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hectorparrag / Twitter: @deprimeramano

Ex de Héctor N rompe el silencio sobre la relación entre Daniela Parra y su padre

La mamá de Daniela Parra cuestiona a Ginny Hoffman como madre.
 
Erika Martínez, madre de Daniela Parra y expareja del actor Héctor N, quien enfrenta un juicio por presuntamente haber abusado de la hija que tuvo con Ginny Hoffman, Alexa Parra, rompió el silencio sobre la relación padre e hija que mantuvieron por años Daniela y el famoso.
 
En una entrevista para ‘De Primera Mano’, la expareja del histrión aseguró que él nunca abusó de su hija Daniela y que le consta que hasta hace seis años, la relación que tenían Daniela y Héctor N con Alexa, era buena, pero que se rompió de la nada, tras las  acusaciones que hizo Ginny.
 
“Siempre me venía con Alexa a recoger a Daniela, hubo un tiempo en que vivieron juntos y siempre estaban los tres juntos, por eso me sorprendió mucho lo que salió a decir esta señora hace algunos años, inclusive yo le dije a Daniela ‘¿Qué está diciendo?, no entiendo’”, recordó Erika Martínez.
 
Ex de Héctor N lo podría respaldar en el juicio
 
 
“Ella (Daniela) también se me quedó viendo y me dijo ‘no sé mamá’ y le dije ‘a ver márcale a tu hermana, mándale mensaje’ y jamás le volvió a contestar la hermana. Esto habrá sido hace como unos seis años, un poco más”, añadió la madre de Daniela.
 
Además, confesó que pese a que ella y Héctor N se separaron, nunca tuvieron ningún conflicto con las convivencias familiares, puesto que eran conscientes que Daniela tenía que convivir con su padre, sin importar que éste no aportara nada de la manutención.
 
“Decidimos separarnos él yo, nunca jamás se separó de mi hija, inclusive yo trabajaba todos el día y él pasaba por ella y se quedaba con ella todo el día, inclusive los fines de semana, algunos fines de semana se quedaba con ello. Yo Pude haber hecho, como otras mamás lo hacen, envenenar a mi hija en contra el papa porque no daba dinero, pues ese es un caso muy común”, dijo Erika Martínez. 
 
La madre de Daniela Parra también aseguró que tiene pruebas psicológicas de que Héctor N jamás tocó indebidamente a su hija, ya que la joven ha tenido que ir al especialista varias veces, y en ninguna ha salido ningún tipo de abuso de ninguna persona. “Tengo los resultados del psicólogo, ha tenido varios, el psicólogo es parte fundamental de cualquier persona”.
 
Madre de Daniela Parra da a entender que Héctor N es inocente
 
 
“Daniela reprobó quinto de primaria y entonces la tuvimos que llevar al psicólogo y la verdad es que ese fue su primer tratamiento, fueron dos años de psicólogo, yo creo que en algún momento de haber sido, habría salido un abuso del que fuese; sin embargo no”, comentó.
 
La ex de Héctor N, Erika Martínez también aseveró que de haber visto algo fuera de lo normal de que algo raro estaba pasando entre el padre y su hija, no hubiera permitido que se le acercara jamás y lo hubiera denunciado inmediatamente. “Se ha quedado meses con él viviendo y si yo tuviera la más mínima sospecha no lo estaría publicando aquí, estaría en un juzgado desde hace muchos años”.
 
Para finalizar, la madre de Daniela Parra puso en duda lo buena madre que es Ginny Hoffman, por haber decidido no denunciar el presunto abuso de su hija en el momento y haber considerado que era mejor esperar a que Alexa fuera mayor de edad. “Yo como mamá te digo honestamente que no me hubiera esperado ni un segundo y hubiera denunciado inmediatamente a quien tuviera o me hubiese abusado de mi hija en cualquier sentido”.
 
“Ella tenía conocimiento de que habían abusado de su hija y que no iba a hacer nada, hasta que tuviera 18 años (su hija), y yo me pregunto: cómo es posible de que te enteres como mama que alguien está haciendo algo indebido con tu hija y que como mamá digas ‘y me voy a esperar a que tenga 18 años para que recapacite’”, concluyó.
 
Así habló Erika Martínez: