LogoTVNOTAS
Laura Zapata se mofa de Laura N
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurazapataoficial / @laurabozzo_of / Twitter: @LAURAZAPATAM

Laura Zapata se burla de que Laura N irá a prisión, la llama trinquetera y vulgar

La actriz Laura Zapata y cientos de internautas se han burlado de la peruana Laura N.
Por si no fuera suficiente el ser vinculada a proceso y que se le dictaminara prisión preventiva, acusada por defraudación fiscal por casi 14 millones de pesos, la peruana Laura N ha sido el foco de atención de las burlas de los internautas, a quien se le sumó Laura Zapata.
 
A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata se mofó de la situación por la que pasa ‘La señorita Laura’, y se dijo agradecida de que al fin ‘la justicia divina’ le llegara a Laura N, luego de haber humillado a cientos de mexicanos en sus programas, aemás de que la llamó vulgar y trinquetera.
 
“Me complace saber que la justicia divina acelera la justicia en nuestro golpeado México. La vulgar y trinquetera Laura N en la cárcel, dará mucho gusto a @juarezvero con quien luchamos para sacar del aire el programa de la desgraciada, donde humillaba niñas, niños y mujeres mexicanas”, escribió Laura Zapata.
 
Laura Zapata
 
 
Pero eso no fue todo, ya que seguido de ese tweet Laura Zapata compartió un gif de Jafar riendo, uno de los villanos de Disney, de la cinta Aladín, acompañado de la leyenda “Que pase la desgraciada”, frase típica de Laura N en uno de sus programas.
 
Al igual que la actriz mexicana Laura Zapata, muchos internautas han aprovechado para burlarse de la peruana y de la situación que pasa, con frases y memes como: “Te imaginas trabajar en el penal, ver llegar a Laura N y decirle: ‘que pase la desgraciada!’”, “Laura N recibiendo la llamada de la Fiscalía: ‘Cállese, no soy yo’”, “Se imaginan a Yos N y Laura N haciendo yoga juntas en la cárcel”, “Le pido por favor a todos los abogados de México que dejen de defender a Laura”.
 
 
 
Cabe destacar que luego de que se diera a conocer que Laura N tiene hasta hoy para presentarse por su propio pie en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, la presentadora de televisión peruana rompió el silencio respecto al tema.
 
“No, no sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto ¡Yo no tengo nada que hablar!”, dijo la oriunda de Lima, Perú, en entrevista para la televisora ATV Noticias.
 
Por lo que hasta el momento se desconoce el paradero de la acusada por defraudación fiscal. En caso de que Laura N no se llegara a presentar al reclusorio, la Fiscalía podría girar una orden de aprehensión en su contra, por riesgo de fuga.
 
Laura N es acusada por las leyes mexicanas