LogoTVNOTAS
Héctor 'N' y Daniela Parra.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniela Parra hace rifa para apoyar a Héctor 'N'

Lo recaudado será para cubrir los gastos del actor, quien continúa privado de su libertad.
Luego de que Daniela Parra, hija mayor de Héctor 'N', revelara que su hermana Alexa Hoffman pudo haber sido víctima de abuso por parte de su padrastro, el actual esposo de la actriz Ginny Hoffman, Daniela hace una rifa para apoyar a su papá.
 
Daniela tomó la decisión tras los fuertes gastos que su familia ha tenido que hacer para sobrellevar la estancia del actor en la prisión, el hotel más caro del mundo, como se le conoce.
 
"¡Hola a todos! Como es de conocimiento público, mi papá, Héctor..., se encuentra injustamente privado de su libertad, desde el 16 de junio del presente año", se puede leer en la publicación de la joven emprendedora.
 
 
 
"Para nosotros esto ha sido un proceso muy fuerte, cargado de infinidad retos. En gran parte, hemos logrado superar varios de ellos, gracias al apoyo de todos ustedes; cosa que valoramos y agradecemos profundamente; sin embargo, tanto los procesos legales como la estancia en la cárcel, sigue generando un mundo de gastos, que han sido muy difíciles de sufragar. Tenemos fuerza y seguimos en la lucha para tener la solvencia necesaria... Así, hoy se suma esta aportación de Nayura Aragón, la mejor amiga de mi papá", agrega Daniela.
 
"Nayura es una reconocida escritora y artista plástica, que dona a la causa una de sus obras, titulada 'Amatista Volátil', misma que ha sido expuesta en galerías del estado de Chihuahua y de la Ciudad de México, con el fin de rifarla y poder sumar recursos que permitan la marcha de nuestro cometido: Soportar los embates de la injusticia, hasta lograr la absolución de mi papá", explica Daniela, quien busca apoyar a su querido padre.
 
Son un gran equipo.