LogoTVNOTAS
Yordi Rosado.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yordi Rosado celebró sus 50 años con fiesta sorpresa

Yordi fue sorprendido por su novia, quien le organizó tremenda fiesta de cumpleaños.
Tras celebrar su primer aniversario con su novia Janet DomínguezYordi Rosado fue sorprendido por su pareja con tremenda fiesta de cumpleaños. El conductor de televisión, celebró sus 50 años con sus seres más queridos.
 
"Gracias amor Janet por esta sorpresa tan, tan, tan linda. Por tantos detalles, por tantos amigos y tanto amor. Eres una persona excepcional, te amo",  escribió Yordi al pie de una serie de fotos de su fiesta sorpresa.
 
"Gracias por una noche que no olvidaré jamás... Gracias amigos por todo su cariño #Orgullosodetener50", agregó el también productor.
 
 
 
Recordemos que hace unos días, la feliz pareja celebró su primer año de relación en una romántica cena, por lo que Yordi no esperaba que su novia lo sorprendiera días antes de su cumpleaños, ya que el próximo 16 de octubre cumplirá sus 50 primaveras.
 
A la celebración acudieron lsoa migos más cercanos del también creador de contenido, quien se dejó ver muy contenta con el detalle de su novia, a quien no deja de presumir en sus redes sociales.
 
Son un gran equipo.