LogoTVNOTAS
Alma, Kim y Edwin.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Edwin y Kimberly se reencontraron con Alma Cero

La pareja abandonó la obra HNMPL tras la aparición de Alma en el escenario.
Luego de la polémica entre Edwin Luna y Kimberly Flores por la participación en Kim en el reality 'La Casa de los Famosos', programa inspirado en 'Big Brohter VIP', la pareja ha protagonizado diversos episodios, en los que han dado la cara por su matrimonio.
 
Anoche, Edwin y Kim acudió al Auditorio Pabllón M, de Monterrey, Nuevo, León, donde llegaron muy puntuales a una de las dos funciones que ofreció el elenco de 'Hoy no me puedo levantar' en dicho recinto.
 
El líder de la Trakalosa de Monterrey, se dejó ver muy emocionado al compartir el momento en su cuenta oficial de Instagram, a través sus historias.
 
La pareja estaba feliz.
 
 
Sin embargo, al darse cuenta que Alma Cero, exesposa de Edwin, forma parte del elenco principal de la obra de teatro musical, la pareja emprendió la huida, así lo confirmaron las imágenes que esta tarde se dieron a conocer en el programa 'Ventaneando'.
 
Todo parece indicar que, Edwin y Kimberly no esperaban la presencia de Alma, quien actúa en la puesta en escena y voló a Monterrey acompañada de su nuevo novio.
 
Edwin Luna compartió el momento.