Alma Cero

Alma Cero

La actriz contó a TVNotas su unión con Ariel Miramontes ´Albertano´ y ¡pide que haya una tercera temporada!
La actriz Alma Cero se encuentra muy enamorada del doctor Enrique Orozco, con quien formalizó su relación en una ceremonia espiritual en febrero pasado y pronto se casará formalmente, según reveló a TVNotas el doctor Orozco.
De tu revista TVNotas, te traemos lo que nos contó el doctor Enrique Orozco, quien asegura que Alma Cero es la “mujer de su vida”.
Descubrimos que nuestra querida Alma Cero es la verdadera favorita del universo. Resulta que su galán, Enrique Orozco 10 años menor que ella, a quien conoció por ser médico de su ex Edwin Luna, la trata como la reina que es.
Alma Cero está viviendo una relación de en sueño. Ya solo falta que él se divorcie para que su sueño de formar una familia se haga realidad.
La actriz compartió varias fotografías de su enlace matrimonial a través de su cuenta de Instagram.
El prometido de Alma Cero ha sido criticado por su cabello largo; internautas lo llaman “gay” y la actriz responde.
Alma Cero encontró al amor de su vida. ¿Te imaginas encontrar a tu media naranja en el doctor de tu ex? Bien dicen que todo pasa por algo.
Enrique Orozco organizó una cena sorpresa a la actriz para hacerle la propuesta.
La actriz mexicana Alma Cero reveló en una entrevista que está comprometida con el cirujano Enrique Orozco, quien trabaja para su expareja, el cantante Edwin Luna.