LogoTVNOTAS
Ernesto y María.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ernesto Cázares y su novia celebraron su baby shower

Ernesto y su novia ya tienen el nombre de su bebé.
A través de sus redes sociales oficiales, Ernesto Cázares y su novia María Robles, compartieron los detalles del baby shower que celebraron por la próxima llegada de su primer bebé. Además, la pareja reveló que ya eligieron el nombre de su pequeña (o).
 
"Nunca te sentirás [email protected] porque sé que tienes a papá y a tío Aris que no solo jamás te dejarían caer y sacarían por ti lo guerreros que los identifica, si no también te enseñarán a luchar por cada sueño que tengas", escribió María al pie de una publicación.
 
Con 36 semanas de embarazo, María y Ernesto compartieron el nombre que llevará su primer hija o hijo, pues se trata de un nombre unisex.
 
 
 
Lucina (o) es el nombre que se puede ver en los detalles que adornaron parte del festejo. Confirmando que en cuanto la pareja sepa el género del bebé podrá nombrarlo Luciana o Luciano Cázares Robles.
 
Ernesto y María estuvieron muy consentidos por parte de sus amigos y familiares más cercanos, entre ellos, Aristeo Cázares, actual participante de 'MasterChef Celebrity' y conductor de 'Venga la Alegría Fin de Semana'.
 
La pareja está feliz.