LogoTVNOTAS
Héctor N es padre de Daniela Parra
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hectorparrag

Héctor N llevará su proceso legal en prisión preventiva

Se confirma el auto de vinculación a proceso por el juez de control,  por unanimidad de votos.
En medio de tantos dimes y diretes en torno al proceso legal que enfrenta el actor Héctor N, esta mañana se confirma el Auto de Vinculación a proceso emitido por el juez de control contra el actor, por el delito de corrupción de personas menores agravada y abuso sexual agravado.
 
Los tres magistrados del Tribunal determinaron que no hubo violación a derechos fundamentales de Héctor N; así mismo se confirma por parte del tribunal de Alzada que el actor continuará llevando su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
Héctor N está en prisión desde junio
 
 
En un comunicado por parte del despacho de la también actriz Ginny Hoffman y su hija, se confirma que el auto de vinculación a proceso por el juez de control, y por unanimidad de votos, la magistrada relatora y los magistrados presidente y vocal, así como integrantes del tribunal de alzada, revisaron la totalidad de los actos llevados a cabo por el juez de control.
 
Motivo por el cual determinaron infundados e inoperantes los agravios expuestos por el imputado, Héctor N, y su defensa, por lo que el actor llevará su proceso en prisión preventiva.

Héctor N fue denunciado por una de sus hijas
 
 
Recordemos que en junio pasado, el actor Héctor N fue detenido luego de que su hija Alexa Parra lo denunciara por haberla tocado indebidamente cuando era una menor de edad, fecha desde la cual ha estado en prisión preventiva.
 
Además, recientemente Alexa Parra también denunció al abogado de su padre Héctor N, José Luis Guerrero, por el delito de presuntamente haber ‘revelado secretos’, situación que el legista negó y aseguró no conocer ningún secreto de la hija de Ginny Hoffman.
 
Cabe destacar que hasta el momento la otra hija e actor Héctor N, Daniela Parra no se ha pronunciado a respecto sobre la decisión de la corte mexicana.