LogoTVNOTAS
Ninel Conde es mencionada en Emma y las otras señoras del narco
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Libro de Anabel Hernández también menciona a Ninel Conde

Dieron a conocer fragmentos de lo que se señala de la ‘Bombón Asesino’ en el libro.
Ninel Conde no deja de estar en el ojo del huracán luego de haber llevado más de año y medio sin ver a su hijo y luego por haberse involucrado con Larry Ramos, quien ha defraudado a más de 200 personas con enormes cantidades de dinero y que tras ser buscado por el FBI se dio a la fuga estando en arresto domiciliario en Miami.
 
Esta vez, Ninel vuelve a ser polémica, debido a que su nombre está involucrado en el libro, ‘Emma y las otras señoras del n*rco’ de la periodista Anabel Hernández, el cual la involucra con el crimen organizado.
 
La periodista señaló que Ninel “ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades, según indicó en una entrevista con Carmen Aristegui.
 
Ninel Conde es mencionada en libro de Anabel Hernández
 
 
Además en el programa ‘Chisme No Like’ leyeron algunos fragmentos del libro de la periodista donde se señala que hay un pagaré firmado por el líder de una organización criminal y Ninel Conde para la compra-venta de un pent-house en Acapulco y un departamento en Punta Mita.
 
“El anónimo señala que Ninel Conde habría recibido 3.5 millones de dólares en efectivo en diversas entregas en el estacionamiento del centro comercial Santa Fe… en el pagaré, cuya copia obra en el expediente de esta investigación, se puede leer: ‘Recibe… la cantidad de 3 millones 350 mil dólares en efectivo para la compra del Pant-House 1 del condondominio Aqarelle… en Acapulco, Guerrero y el departamento 410 del condominio Arena Blanca… en Punta Mita, Nayarit, los que deberá la señora Ninel Herrera Conde escriturar a la persona que se le indique una vez realizadas las operaciones”, se señala en el libro de Hernández en el fragmento del mismo, difundido por ‘Chisme No Like’.
 
Ninel Conde es mencionada en libro de Anabel Hernández
 
 
Igualmente señalan que mientras tenía una relación con uno de sus ex, también tenía una relación con un político mexicano y tenían encuentros en el departamento que Ninel vendió hace apenas unos meses, el que por cierto, comentaron en ese entonces, desmanteló tras hacer la operación aunque había prometido dejar algunas cosas dentro, “cuando la PGR abrió la investigación en contra de Ninel Conde por operaciones con recursos de procedencia ilícita… aun siendo formalmente pareja del empresario… comenzó una relación personal (con el político), se lee.
 
“La vedette adquirió el inmueble por un millón 46 mil dólares. Hizo un pago único inicial de 406 mil dólares y el resto en 39 pagos mensuales del 30 de mayo de 2010 al 20 de abril de 2013, tres pagos grandes: dos de 75 mil dólares y el resto por 4 mil 595.51 dólares de acuerdo con el pagaré firmado por ella misma”, se indica textualmente en el libro de Hernández.
 
Ninel Conde es mencionada en libro de Anabel Hernández
 
En el libro de Anabel se afirma que Ninel recibió recursos en efectivo “para la compra de una propiedad en Lomas de Valle Escondido, una zona residencial exclusiva en Atizapán, Estado de México. Así como vehículos como camionetas Lincoln y una Porsche Cayenne… en la denuncia se asegura que ella recibió diversos tipos de regalos como joyas y autos. Se asegura que Ninel Conde aceptó una cita… a cambio de un pago de 100 mil dólares y que solo sería por dos horas. La cita se llevó sin ningún contratiempo, pero duró más de cinco horas… de esta manera se realizaron innumerables encuentros más en esta misma propiedad y otras en Cuernavaca, Morelos, a donde la señora era transportada en helicópteros”, afirmó un anónimo en el libro de Hernández.