LogoTVNOTAS
Redes sociales | La periodista generó gran polémica con sus comentarios.
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pati Chapoy genera polémica al opinar sobre el caso de Galilea Montijo

La conductora levantó toda clase de comentarios luego de que pusiera en duda las declaraciones de la presentadora de Hoy en las que se defiende. 

En días recientes, Galilea Montijo ha enfrentado el escándalo más grande de su carrera, luego de que su nombre apareciera en el nuevo libro de Anabel Hernández, donde presuntamente la vinculan con un famoso capo. 
 
Al respecto, Montijo publicó un video en sus redes en el que, entre lágrimas, pidió paren los ataques en su contra y se deslinda de cualquier acusación, además reveló que sus equipo legal ya está tomando acciones legales. 
 
Este escándalo ha generado diferentes opiniones, no sólo entre el público, también entre el mundo del espectáculo, ya que diferentes personalidades se han pronunciado al respecto. Entre ellas la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy. 
 
Galilea Montijo rompe en llanto

Ve: Galilea Montijo se pronuncia ante sus detractores

A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista reaccionó al caso y emitió un polémico comentario que dejó con la boca abierta a los usuarios: “Niegan que libro de Anabel Hernández mencione que Galilea Montijo tuvo un romance con un mafioso, pero..”, escribió. 

 

 

Obviamente los internautas no tardaron en manifestarse y mientras uno apoyaron a la tapatía y tacharon a Pati de oportunista, hubo quienes también aseguran que todo lo dicho en el polémico libro podría ser cierto, pues el éxito le llegó a Galilea de un minuto a otro.

Y es que la casa editorial encargada de difundir la publicación, había mandado un comunicado en el que aseguraba que la información y los nombres que se habían filtrado a la prensa eran falsos, sin embargo, ahora se sabe que Galilea sí es mencionada en las páginas de dicho escrito. 

Galilea Montijo escándalo

Ve también: Andrea Legarreta le demuestra su apoyo y amistad a Galilea Montijo