LogoTVNOTAS
Galilea Montijo recibe apoyo de sus compañeros del programa Hoy
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Conductores de Hoy abrazan a Galilea y le externan su apoyo

“Somos una familia”, los compañeros de Galilea Montijo le dan su apoyo tras escándalo.
Luego de que Galilea Montijo rompiera en llanto en un video en donde negó los vínculos de los que se le acusa en el libro ‘Emma y las otras señoras del n*rco’ de la periodista Anabel Hernández, esta mañana en el programa ‘Hoy’ todos sus compañeros le mostraron su apoyo de una emotiva manera.
 
Los conductores del matutino le externaron su apoyo incondicional a Galilea en estos momentos tan difíciles que atraviesa y Andrea Legarreta enfatizó en que los compañeros del programa son una familia, “queremos recordarles a todos que ‘Hoy’ somos una familia y como siempre nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi Gali, estamos contigo, hoy y siempre, comentó al inicio del matutino.
 
Al ver el apoyo de sus compañeros, Galilea rompió en llanto y agradeció sus palabras y su acompañamiento en estos momentos.
 
Así fue el momento:
 
 
Al mismo tiempo que los conductores se fundían en un abrazo le externaron, “te amamos”, a lo que ella respondió, “yo los amo a ustedes”, protagonizando así un emotivo momento en el que juntos manifiestan su apoyo a Galilea Montijo.
 
Galilea Montijo recibe apoyo de sus compañeros del programa Hoy
 
 
Al respecto, Galilea volvió a hablar sobre el tema y dijo, “respecto al mismo tema  del video que subí y que les agradezco de verdad este bonito abrazo que me dieron todos ustedes, de la misma manera agradezco todas las muestras de cariño, de mucha gente, de muchos compañeros, de verdad y sobre todo ustedes, el público, estoy tratando de defender a mi familia, de que no se le pise más a mi familia”.
 
Y concluyó su mensaje diciendo, “yo siempre tengo que dar la cara y no voy a volver a hablar del tema como se los dije, yo siempre he sido una persona que lo único que he hecho es llevarles a ustedes sonrisas y de eso se trata de que a pesar de que estemos en el piso pues hay que levantarse, yo siempre he dicho que no es como uno se caiga, sino como uno se levanta. De eso se trata de llevarles a ustedes las mejor de las vibras siempre, la mejor actitud. En la vida siempre hay cosas buenas, cosas malas, a veces nos toca y es así, de esta manera lo afronto, siempre con la cara en alto, con una sonrisota y que venga, venga alegría".
 
Galilea Montijo recibe apoyo de sus compañeros del programa Hoy