Hijos de Jenni Rivera están dispuestos a compartir la fortuna de su madre con Chiquis
Los hijos de la Diva quieren llegar hasta las últimas consecuencias pues Juan y Rosie habrían tomado millones.

Pese a la voluntad de su madre, los hijos de Jenni incluirán a Chiquis en la repartición.
/Redes sociales
-La familia Rivera sigue protagonizando escándalos, ¿qué está pasando?
“¡Ay, sí! Los quiero mucho, pero la verdad es que están desesperados, porque siempre les ha ganado el tema del dinero”.
“Porque a costa de lo que sea, son capaces de dar la nota, de agarrarse a ma$%&#$% entre ellos con tal de figurar en los medios y por ahí de paso cantar sus últimos temas, porque así son: agarrados, ya que con Jenni vieron que el éxito siempre estuvo acompañado por el escándalo... ¡que se pongan a trabajar!”.
“Es un tema que a varios en la familia les hacía ruido desde hace mucho tiempo; es más, desde que Jenni estaba viva. Ella les llegó a decir a sus hijos que se cuidaran, que a sus espaldas, a un lado de ella y hasta dentro de la familia, había mucha gente que la veía con signo de pesos, como una mina de oro”.
-¿Tú crees que era así?
“Lamentablemente, sí, porque tal parece que al morir Jenni, se les fue la minita de oro y por eso ahora no salen del escándalo, son unos zánganos. Tristemente, Jenni sabía eso y ahora sus hijos le están dando la razón”.
-¿A qué te refieres?
“Desde que Jenni no está, quienes se quedaron a cargo de sus negocios fueron sus hermanos Rosie, su albacea, y Juan, porque él es su mano derecha; pero tristemente hicieron las cosas mal y ahora que los niños de Jenni están grandes, se dieron cuenta”.
-Entonces, ¿por eso pidieron la auditoría?
“Por supuesto. Hasta donde tengo entendido, la primera que brincó fue Jacqie, pues según sé, ella siempre estuvo de acuerdo con que sus tíos Rosie y Juan manejaran las empresa de su mamá, pero cuando empezó a notar que las cuentas no cuadraban, dijo: ‘No, estos ca$%&#$% se están enriqueciendo con la fortuna de mi mamá’”.
¿Habló con ellos?
“Claro. Ella, que ahí donde la ven, sacó mucho el carácter de su mamá (ríe), les dijo: ‘A ver, tíos, vamos a sentarnos a revisar cuentas y a hacer números’”.
-¿Y qué le dijeron sus tíos?
“Me enteré de que Juan y Rosie se superofendieron y se les notó que estaban ca$%&#$ de miedo”.
-¿De verdad?,¿Por qué lo dices?
“Porque tienen cola que les pisen. A Juan le ganó la ambición y el dinero de Jenni; él se estaba llenando las bolsas y las cuentas de dinero con sueldo exagerado, con contratos, con regalías, con las empresas, y al igual que Rosie, entre los dos hicieron un pacto de agarrar de a poco a poquito, era un robo operación hormiga para no verse tan avorazados, pero en todo este tiempo resulta que al parecer, el desvío y los desfalcos son de muchos millones de dólares”.
-¿Qué pasó después?
“Jacqie le platicó sobre el asunto a su hermano menor, Johnny, quien también se indignó y de rateros no los bajó; entonces, entre los dos se empezaron a mover para pedir explicaciones de todos los movimientos, pagos, en fin, de todo lo que se ha hecho desde que su mamá murió”.
-Pues no es para menos, quieren que les rindan cuentas...
“Sé que no escatimaron en gastos y contrataron en Estados Unidos a una empresa chi$%&#$ para hacer una verdadera auditoría, donde van a salir todos los desvíos de dinero y los desfalcos, porque las cuentas no cuadran y están dispuestos a mandar a la cárcel a quienes tengan que ir”.
-Hace unos días, Juan explotó contra sus sobrinos en una transmisión en vivo...
“Sí, pues es que se armó un problemón. Juan se les ha perdido físicamente a Jacqie y a Johnny, argumentando que está hasta la ma$%&, que está muy molesto, que no los quiere ver ni en pintura porque es capaz de darles unos ma$%&#$% por levantarle falsos; pero es mentira, no los quiere ver por miedoso, porque tiene culpa”.
-Y Rosie, ¿qué dice?
“Pues ella dejó la presidencia de las empresas, y de inmediato la tomó Jacqie. Rosie más bien se ha enfocado en limpiar su imagen al interior de la familia, ya que aunque sus papás, doña Rosa y don Pedro, han tratado de calmar las cosas y mediar entre sus hijos y nietos, Rosie está intentando lavarle el cerebro a su mamá, le dice que los chamacos están pe$%&#$%, que ahora quieren el dinero para despilfarrarlo, cuando ella siempre cuidó la fortuna de su hermana, pero ahora parece que de eso no hay nada de cierto”.
-¿Y ahora qué piensan hacer Rosie y Juan?
“Pues comprobar sus ingresos, sus cuentas, y hasta las condiciones lujosas en las que viven. Ahorita Juan está dando patadas de ahogado, porque para desviar la atención de la familia y de la prensa, está empezando a hablar de Lorenzo Méndez, el ex de Chiquis, ¿eso qué?, son patadas de ahogado; está reviviendo esa relación tóxica que tuvieron por miedo que se hable de él y que se le investigue, pero como les digo, si Jacqie y Johnny se ponen las pilas con esta auditoría, hasta a la cárcel van a ir a dar por rateros”.
-Ahora que mencionas a Chiquis, ella se ha mantenido al margen de la situación, ¿sabes por qué?
“Pues, ¿qué va a decir?, a ella no le conviene hablar, porque recordemos que desgraciadamente, cuando Jenni murió, ésta no la incluyó en su testamento, creyendo que le estaba bajando a su marido (Esteban Loaiza); entonces, lo que diga, la va a hacer quedar mal. Sin embargo, Jacqie y Johnny la aman, y le dijeron que ahora que ellos se hagan cargo de la herencia y de las empresas, todo lo dividirán en partes iguales, que es lo más justo, y así podría tocarle algo a ella también”.
-¡Pues vaya familia!...
“Sí, y no dudes que luego Juan aviente un bombazo o algún escándalo con tal de chi$%&#$% a Lupillo, pues por dinero es capaz de venderle su alma al Diablo, con tal de que no se le investigue y no se hable de él”, finalizó.