LogoTVNOTAS
Ninel Conde rompe el silencio sobre el libro de Anabel Hernández
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @sueltalasopatv

Ninel Conde rompe el silencio sobre el libro de Anabel Hernández

Ninel Conde habló sobre los fragmentos en los que se le menciona en el polémico libro.
Luego de que se dieran a conocer fragmentos del libro ‘Emma y las otras señoras del n*rco’ de la periodista Anabel Hernández, en donde se menciona a Ninel Conde, la cantante rompió el silencio sobre el tema.
 
Ninel Conde se defendió y desmintió estar involucrada de alguna manera con el crimen organizado, luego de que su nombre apareciera en el polémico libro.
 
“En esta vida todos los que amamos a Dios nos va bien, yo lo que te puedo decir es que estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos y no ha sido fácil. Lo que tengo, lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, señaló en entrevista con ‘Suelta la Sopa’.
 
Ninel Conde rompe el silencio sobre el libro de Anabel Hernández
 
 
‘El Bombón Asesino’ también indicó que está tranquila pese al escándalo que se desató tras darse a conocer lo que dice sobre ella el libro de Anabel y cuenta, “en ningún momento a mi se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en un momento lo hace, tenemos todo respaldado todo documentado, que es transparente y no tengo nada qué esconder. Desconozco el motivo, la raíz de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así. Yo siempre he sido una mujer de fe, una mujer que siempre se ha topado con adversidades, creo que esta sí está como compleja sin embargo estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para en su momento dar las cuentas que se tengan que dar”.
 
Ninel Conde rompe el silencio sobre el libro de Anabel Hernández
 
 
Y es que según la publicación de la periodista, Ninel habría logrado acumular bienes tras una presunta triangulación de dinero del crimen organizado, por lo que hasta se le vinculó sentimentalmente no solo con uno de ellos, sino también con un famoso político mexicano.
 
Por su parte, en el mismo programa de espectáculos se leyó un comunicado por parte de la oficina de la cantante que dice, “Desconocemos la información divulgada en referencia a la señora Ninel Conde a través de especulaciones. No habrá ninguna declaración al respecto, sin embargo sí se tomarán las medidas legales correspondientes, si aplicase el caso. Atentamente oficina de Ninel Conde”.
 
Ninel Conde rompe el silencio sobre el libro de Anabel Hernández