LogoTVNOTAS
Romeo Santos de luto
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Romeo Santos de luto por el Covid

El cantante escribió un desgarrador mensaje para despedirse de alguien muy importante en su vida.

Romeo Santos se encuentra viviendo uno de los momentos más tristes y más difíciles de su vida, y es que recientemente compartió que, lamentablemente, el virus del Covid-19 alcanzó a su familia arrebatándole a uno de sus seres más queridos. 
 
Con una fotografía y un desgarrador mensaje que publicó en sus redes sociales, el cantante se despidió de su tío Eduardo, quien además de ser uno de los pilares más importantes en su vida, también formaba parte de su equipo de trabajo. 
 
El propio Romeo reveló que su familiar fue diagnosticado con la mortal enfermedad, por la cual fue ingresado al hospital hace unas semanas: “A mí no me gusta utilizar mis redes para dar malas noticias, y mucho menos me acostumbro a dar detalles sobre asuntos personales; Sin embargo, por el cariño que le tienen a mi tío Eduardo, les informo que hace unas dos semanas tío fue ingresado al hospital debido a una molestia en su pecho. Allí fue diagnosticado con Covid y su salud fue empeorando”, inició su mensaje.
Romeo Santos mensaje
 
 
Posteriormente el conocido como ‘’El Rey de la Bachata’, se mostró destrozado por la pérdida; pero aseguró que su tío se fue en paz: “Con un nudo en mi garganta y con dificultades de aceptar esta realidad, comparto con ustedes que el miércoles por la noche se nos fue el tío. Pero se marchó en paz. Por eso sé que ahora él se encuentra en un lugar mejor”, agregó.
 
Tío Eduardo
 
Por último, el artista agradeció alas muestras de cariño y las oraciones que extendieron por la salud de Eduardo; incluso le hizo una promesa de volver a encontrarse algún día: “Agradezco las oraciones y sus condolencias. Lo amo y lo extrañaré todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente”, finalizó.
 
Romeo devastado por pérdida familiar