LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
28 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Ryan Reynolds ofrece 109 mil pesos para encontrar un oso de peluche

El actor se volvió tendencia por su deseo de encontrar al curioso oso.

El actor Ryan Reynolds, famoso por cintas como ‘Deadpool’ y ‘La Propuesta’, volvió a ganarse el corazón de los internautas, luego de que el canadiense se uniera a la tarea de localizar el oso de peluche de una mujer para la cual es muy especial, por lo que Ryan ofreció 5 mil dólares (alrededor de 109 mil pesos mexicanos) de recompensa.
 
 
Ryan Reynolds
 
 
 
 
Una situación muy seria se ha vuelto esta búsqueda para el actor, pues la historia de este peluche es muy emotiva, lo que no bastaría con reponer el muñeco con uno nuevo. Reynolds se enteró de esta perdida por medios de comunicación canadiense, en la que una mujer de nombre Mara Soriano de Vancouver, relató el robo de una mochila donde llevaba objetos como IPad, un Nintendo Switch y varios documentos. Aunque ella lo único que pide recuperar es el osito.
 
 
 
Oso
 
 
El muñeco se trata de unos de esos peluches que puedes personalizar con tu propia voz para que digan un mensaje cada vez que lo presionas. En el caso del osito de Mara, esa voz es la de su madre, fallecida debido a que padecía cáncer y le hizo este regalo para que pudiera escucharla siempre que la necesitara diciéndoles: “Te amo, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado”.
 
“Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió Reynolds junto a la noticia de robo en un gesto que ha llevado a miles de seguidores no solo a aplaudirles su acción, sino también a recaudar más dinero para aumentar la recompensa. Dicho tuit hasta el momento tiene más 337 mil ‘me gusta’ y haciendo compartido más de 97 mil veces.

 

 

 

LEE TAMBIÉN: Elizabeth Gutiérrez ya no piensa en casarse con William Levy

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa