LogoTVNOTAS
Salma Hayek celebra llegar a 20 millones de seguidores.
Espectáculos Internacional
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salma Hayek celebra 20 millones de seguidores

La actriz compartió una fotografía para celebrar el cariño de sus fans.
Vaya que una de las más exitosas celebridades mexicanas que está triunfando en Hollywood es Salma Hayek, y recientemente su popularidad ha aumentado notablemente, por lo que hoy celebra tener 20 millones de seguidores.
 
La talentosa actriz publicó una fotografía de sus pies y manos, luciendo unas uñas color rojos, tras alcanzar los 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
 
Con las uñas pintadas de rojo, la mexicana agradeció a sus seguidores por su apoyo con un lindo mensaje, “10+10 = 20 millones, gracias maravillosos seguidores por hacernos llegar hasta aquí los quiero”, redactó la veracruzana. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
 
Cabe mencionar que la actriz se ha convertido en tendencia por compartir con sus seguidores parte de su cotidianidad, vacaciones, eventos importantes, así como su día a día, incluso el primero de enero superó los 2 millones de ‘me gusta’ con una fotografía tomando café y vestida con un traje de baño con el cual lució un tremendo escote.
 
Recordemos que Hayek, también comparte con sus fans cada uno de sus logros, de hecho recientemente compartió una serie de fotografías de la premiere de ‘Eternals’, a la cual asistió con su hija Valentina Paloma Pinault.
 
 
La talentosa Salma Hayek ha estado llena de triunfos.
 
 
La carrera de la talentosa Salma Hayek ha estado llena de triunfos, tales como la reciente develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, así como su reciente participación en películas como ‘The House of Gucci’ y ‘Eternals’. 
 
 La actriz se ha convertido en tendencia por compartir con sus seguidores parte de su cotidianidad.
 
 
Además, se ha convertido en una de las actrices nacionales más reconocidas a nivel internacional, así como una de las tres en Latinoamérica nominada como Mejor Actriz por la Academia y actualmente está más feliz que nunca por sus ya 20 millones de seguidores en Instagram. 
 
Salma Hayek se ha convertido en una de las actrices nacionales más reconocidas a nivel internacional.