LogoTVNOTAS
Ninel Conde presume cuerpazo y luce espectacular.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde presume cuerpazo y enciende las redes

La cantante complació a sus millones de seguidores posando y luciendo sus espectaculares curvas.
Vaya que algunas celebridades arrancaron el 2022 con toda la actitud y mucha disciplina para seguir luciendo espectaculares, una de ellas es Ninel Conde, quien presumió a sus millones de seguidores las curvas que la caracterizan.
 
Ninel Conde ha demostrado que siempre le gusta verse bien a pesar de las difíciles situaciones que la vida le presente a lo largo de su carrera y a sus 45 años, luce tremendo cuerpazo. 
 
Fue por medio de sus historias de Instagram que la intérprete de ‘Callados’, se dejó ver mejor que nunca con diminuto atuendo negro.
 
Ninel Conde presumió cuerpazo.
 
 
Con la descripción, “Todo esfuerzo tiene su recompensa”, ‘El Bombón Asesino’, dejó impactados a sus fans, compartiendo un video especialmente para sus seguidores que le pidieron una vueltecita, “ahí está para mis bombones que pidieron vuelta, una media vuelta”, dijo. 
 
En repetidas publicaciones Ninel ha dicho que es una de las artistas que le gusta hacer ejercicio y compartir los resultados con sus fans, así que aprovechó el momento para consentir a sus seguidores, con una fotografía que dejó al descubierto su diminuta cintura.
 
La cantante complació a sus millones de seguidores posando y luciendo sus espectaculares curvas.
 
 
Recordemos que la cantante mexicana probó la fama desde muy joven a la edad de 19 años, cuando ganó el concurso de belleza ‘Señorita Estado de México’ en 1995 y desde ese día su carrera artística inició.
 
Con una trayectoria en el modelaje, música y actuación, ha tenido algunas mejoras en su físico, compartiendo el resultado que obtiene, a través de dieta y ejercicio.
 
Ninel Conde tiene una gran trayectoria en el modelaje, música y actuación.