LogoTVNOTAS
Aleida Núñez.
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Aleida Núñez luce ¡espectacular! en nuestro portafolios

A la actriz le ha sentado bien la soltería.

En nuestra edición 1284 de TV Notas, que se publicó este martes 7 de septiembre, contamos con la presencia de la actriz Aleida Núñez en nuestro portafolios, luciendo más espectacular que nunca, además de que confirmamos que la soltería le sienta bien.

 
 
Recordemos que el pasado mes de abril, la también cantante nos reveló que temrinó con su novio, el coach deportivo Nicolás Ontano"Pues por ahora estoy soltera, pero no le digo ‘no’ al amor (ríe). Voy a ver cómo va pintando el año y a ver qué pasa en el amor”, platicó.
 
Cortesía.
 
Y en cuanto a la razón que la llevó a terminar su relación, Aleida se dio cuenta que, "ambos teníamos proyectos de vida y prioridades muy distintos; pero bueno, no voy a hablar mal de él, le deseo lo mejor, siempre les deseo eso a mis exparejas”.
 
Cortesía.
 
"Lo que importa es que ahorita estoy sola, disfrutando mi soledad y a mi hijo”,  nos compartió la guapa actriz que además de verse espectacular, se encuentra en una etapa de tranquilidad emocional, por lo que luce radiante.
 
Cortesía.
 
Sumado a lo gran mamá que es, Aleida Núñez ha desempeñado un papel muy importante como emprendedora, ya que, supo darle la vuelta a la pandemia de Covid-19 y lanzó su línea de jeans levanta pompa, misma que tiene bien trabajada y las fotografías de nuestro portafolios lo confirman.
 
Cortesía.