LogoTVNOTAS
Taylor Swift se compromete en secreto con el actor Joe Alwyn
Espectáculos Internacional
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Taylor Swift se comprometió en secreto con su novio Joe Alwyn

Reportes indican que Taylor Swift y su novio se casarían en breve y tendrán una boda discreta.
Luego de que Taylor Swift ha mantenido una relación duradera con el actor inglés Joe Alwyn, reportes indican que la cantante estadounidense y su novio se comprometieron hace algunos meses y que están planeando una boda discreta, alejada de los medios y que tendrá lugar mucho antes de lo que el público podría imaginar.
 
Reconocida por su talento como compositora, intérprete y directora, además por la férrea batalla que ha dado en contra de las injusticias de la industria musical, así como su comentada y mediática vida amorosa con otras figuras de alto perfil, Taylor Swift podría llegar al altar en unos cuantos meses.
 
Según informes de diversos medios ingleses, la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift se comprometió en secreto con el actor británico Joe Alwyn y, lo que es más, la pareja podría casarse dentro de 18 meses.
 
Taylor Swift se comprometió en secreto con su novio Joe Alwyn
 
 
De acuerdo con reportes dados a conocer por The Sun y retomados por The Mirror, que citan a una fuente cercana al actor, se dice que Joe, quien tiene 31 años de edad, le propuso matrimonio a Taylor, de 32 años, hace unos meses, pero que únicamente el círculo más cercano a la pareja conoce sus planes de casarse próximamente.
 
De acuerdo con los informes de las fuentes, Taylor Swift y Joe Alwyn, quienes han estado saliendo desde 2016 y han mantenido su noviazgo con muy bajo perfil, estarían planeando una "boda simple pero elegante" y no les interesa la idea de vender la exclusividad de la ceremonia a los medios, como recientemente sucedió con la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz o la de Britney Spears y Sam Asghari.
 
Una fuente cercana a Joe dijo a The Sun que "Taylor y Joe están increíblemente felices y muy, muy enamorados. De hecho, han estado comprometidos durante unos meses, pero solo se lo han dicho a su círculo más cercano, básicamente familia inmediata y viejos amigos a quienes les tienen mucha confianza. Todos juraron guardar el secreto", aseguró el informante.
 
Taylor Swift se comprometió en secreto con su novio Joe Alwyn
 
 
Además, comentó que Taylor recibió un "hermoso anillo" de compromiso, pero que sólo lo usa cuando está en casa.
 
Según lo expresado por la fuente al portal británico, solo un grupo muy reducido de gente conoce los detalles de la boda y Taylor ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso.
 
'Mirror' destacó que la pareja dio origen a rumores de un compromiso matrimonial en enero pasado cuando viajaron desde Nashville a StIves, para disfrutar de una escapada romántica. El sitio, que es descrito como una "pintoresca ciudad portuaria pesquera de Cornualles" sería un lugar "particularmente especial" para ambos, por lo que la propuesta de matrimonio por parte de Joe no podría tener un mejor escenario.
 
Taylor Swift se comprometió en secreto con su novio Joe Alwyn