Tom Brady: La abstinencia habría acabado con su matrimonio y ahora tomaría una difícil decisión
El mediático divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen estaría causando estragos en la concentración del jugador de la NFL.

Tom Brady: La abstinencia habría acabado con su matrimonio y ahora tomaría una difícil decisión
/- Gisele ha expresado que quiere que Tom Brady sea más cercano.
- Tom Brady está dando de qué hablar por su rendimiento en la NFL.
Tras conocerse la separación entre el jugador de la NFL, Tom Brady y Gisele Bündchen, las especulaciones de las razones que los llevaron al divorcio han abundado.
Recientemente algunos reportes indican que la abstinencia sexual fue la que terminó por enfriar la relación entre la pareja.
Cuando se anunció su separación, se conoció que una de las razones por las que tomaron la decisión fue porque Brady rompió el acuerdo en el que él se retiraría del futbol americano para dedicarse a su familia, sin embargo el atleta decidió regresar a la NFL, 40 días después de haber anunciado su retiro.
Reportan que existe un ritual antes de los partidos que Tom Brady sigue al pie de la letra y consiste en no tener relaciones sexuales 24 horas previas a un juego.
Incluso cuando son los juegos más importantes, Brady ha llegado a mantenerse en abstinencia 72 horas, algo que su esposa ha criticado.
“El matrimonio se volvió frío como el hielo. Gisele es una supermodelo brasileña con super deseos sexuales. Le dijo a sus amigas que necesita más de su hombre”, informó el medio ‘Radar Online’.
Además una persona cercana al matrimonio reveló a ‘Us Weekly’ que amigos cercanos de Brady y Gisele se han quejado con el QB porque en la temporada de la NFL, no ha dado su mejor rendimiento, “están decepcionados. Ellos odian que Tom haya sucumbido ante Gisele. Este ha sido realmente el primer gran problema que han tenido en su matrimonio. Los amigos esperan que no haya pasado el punto de no regreso”.
Ahora trascendió que el jugador tendría que tomar una difícil decisión si quiere salvar su matrimonio y esta sería sustentarse de la reciente temporada de la NFL para concentrarse en su familia.