Se rumora que Tom Cruise no asistió a los Premios Oscar para evitar a Nicole Kidman
Se dice que su ex pareja no asistió al desayuno previo, pero Cruise sí.

¡Tom Cruise no asistió a los Premios Oscar para evitar a Nicole Kidman! Una fuente cercana lo asegura
/Instagram @tomcruise @nicolekidman
- Tom Cruise se casó con Nicole Kidman en 1990.
- Dos años después adoptaron a una niña.
- Tras 12 años de matrimonio, Tom Cruise decidió divorciarse de la actriz.
El pasado domingo se vivió la 95 entrega de los Premios Oscar en donde la película ‘Top Gun: Maverick’, se posicionaba como una de las películas favoritas para lograr ganar una estatuilla, por lo que se espera que Tom Cruise se hiciera presente, puesto que no solo es protagonista del filme, sino productor.
Pero la ceremonia brillo por su ausencia, lo que dio pie a que los rumores en torno a ello comenzaran, entre ellos el que evitó ir para no toparse con su ex, Nicole Kidman, quien se encargaría de presentar una de las categorías.
Pese a que existían 6 categorías en las que sé encontraban nominados, el actor explicó que no podría asistir, debido a problemas con su agenda, pero una fuente cercana, sacó a la luz el supuesto motivo, el cual tiene que ver con Kidman.
Señala que ninguno de los dos se quiere encontrar y es que en febrero se celebró el desayuno previo a los Oscar al cual Tom asistió y casualmente la actriz no, en la entrega de premios la dinámica se invirtió, ella fue y él no.
Incluso apuntan a que pudieron ponerse de acuerdo de alguna manera, la famosa se presentó a lado de su actual esposo, Keith Urban.
Una ruptura inesperada
Te contamos los motivos por los que los actores se podrían evitar a capa y espada, fue en 1990 durante la filmación de una movie que se conocieron y se enamoraron tanto que ese mismo año caminaron al altar, dos años después adoptaron a su primera hija y un año más tarde a un varón.
Todo parecía ir excelente, eran una pareja ejemplar, pero 12 años después el actor solicitó el divorcio de manera inesperada, salió a luz tiempo después que la diferencia irreconciliable se debió a que la actriz se negó a unirse a la iglesia de la Cienciología, por lo que Tom prefirió sacarla de su vida y también de la vida de los niños, ya que ella no puede volver a tener contacto con ellos.