LogoTVNOTAS
Tom Hanks no quiso estar 15 minutos en el espacio
Espectáculos Internacional
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @noti_geek15 / @tomhanksfanworld / @elavisomagazine

Tom Hanks reveló la razón por la que rechazó viajar al espacio con Jeff Bezos

El actor Tom Hanks no estaba dispuesto a gastar 28 millones de dólares para viajar al espacio.
 
El carismático actor Tom Hanks, quien tuvo la única oportunidad de volar al espacio acompañado del empresario Jeff Bezos, reveló el motivo por el cual decidió no aceptar la invitación del magnate que lucra con los viajes espaciales.
 
De acuerdo con el actor estadounidense Jeff Bezos lo invitó a ser parte del grandioso viaje, pero con la condición de que tenía que pagar su boleto, el cual tenía un costo aproximado de 28 millones de dólares (alrededor de 560 mil millones de pesos).
 
Ante ello, el protagonista de la cinta ‘Forrest Gump’ se negó a viajar al espacio con el fundador de Amazon, esto contado por el mismísimo actor Tom Hanks para el programa Jimmy Kimmel Live.
 
Tom Hanks no quiso viajar al espacio
 
 
Durante el programa, Tom Hanks confesó que los rumores de que Bezos lo había invitado a viajar al espacio eran ciertos. Cabe destacar que se estima que la fortuna de Tom Hanks es de 400 millones de dólares (ocho mil millones de pesos).
 
"Sí, así es, siempre que yo lo pagara. Ya sabes, cuesta como 28 millones de pavos o algo así. Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no voy a pagar 28 millones de pavos", reveló el actor entre risas.
 
 
 
Además, aseguró que se le hacía mucho dinero por tan solo alrededor de 15 minutos que duraba el vuelo, y destacó que los avances tecnológicos actuales permiten a las personas tener grandes experiencias como esas sin tener que salir de sus casas.
 
"Son como 12 minutos de vuelo, ¿no? ¿Algo así? Vale, podemos hacerlo en nuestros sillones ahora mismo. No voy a gastarme 28 millones en eso", añadió el reconocido actor Tom Hanks previo a asegurar que sí hubiera accedido a viajar si el vuelvo hubiera sido gratis como el de William Shatner.
 
Recordemos que el actor canadiense William Shatner viajó gratis al espacio debido a que el empresario Jeff Bezos en repetidas ocasiones se ha dicho un gran fanático de las cintas de Star Trek,  en las que participa Shatner.
 
Tom Hanks no quiso viajar al espacio