Tras renunciar a sus funciones, Miss Universo corona a la nueva Miss Estados Unidos
R’Bonney Gabriel entregó la corona de Miss Estados Unidos a Morgan Romano.

Morgan Romano es la nueva Miss Estados Unidos
/Redes sociales
- Morgan Romano es una modelo de 25 años, aficionada a la ciencia y la educación.
- De acuerdo con la organización de belleza, Morgan Romano representará a Estados Unidos en el Miss Universo 2023.
Luego de que la ganadora de Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel diera a conocer que renunciaba a su cargo como Miss Estados Unidos, con el fin de enfocarse en llevar a cabo su labor como Miss Universo, fue ella misma quien coronó a su reemplazo como Miss USA.
Este viernes 27 de enero se realizó la ceremonia donde R’Bonney Gabriel cedió la corona a Miss California del Norte, la modelo Morgan Romano, quien quedó en segundo lugar de la competencia de Belleza a nivel nacional y que ahora fungirá como Miss Estados Unidos.
Si bien, la decisión de la famosa de 28 años de edad, R’Bonney Gabriel, tomó por sorpresa a muchos, la organización de belleza actuó rápido y reveló detalles de quién sería la suplente, revelando así que Morgan Romano de 25 años de edad es licenciada de Ciencias en Ingeniería Química por la University of South Carolina.
Morgan Romano es una modelo cuya pasión es la ciencia y educación, la tecnología enfocada a los niños y el ballet, además de que ella se describe como una gran fanática de Walt Disney World, lugar al cual asegura haber visitado al menos 20 veces.
Cabe destacar que de acuerdo con algunas imágenes compartidas por la misma Morgan Roman, se puede apreciar que la Miss Universo realizó los honores, previo a coronarla como su suplente. Imágenes que compartió acompañadas de un breve texto.
“Con un corazón lleno de gratitud. Soy de ustedes, Estados Unidos”, escribió en una de sus publicaciones, mientras que en sus historias de Instagram se dejó ver acompañada sus excompañeras de certamen.
Es importante mencionar que de acuerdo con el certamen de belleza, Morgan Romano no irá como representante de Estados Unidos al próximo concurso de Miss Universo, el cual se realizará en El Salvador, pues su única tarea será cumplir con su labor de Miss Estados Unidos durante el año que dure su reinado.