R’Bonney Gabriel, ganadora de Miss Universo, renuncia a la corona de Miss Estados Unidos

R’Bonney Gabriel, ganadora de Miss Universo, renuncia a la corona de Miss Estados Unidos

La actual Miss Universo renunció a la corona de Miss Estados Unidos debido a su apretada agenda.

Ganadora de Miss Universo renuncia a su corona como Miss Estados Unidos

Ganadora de Miss Universo renuncia a su corona en Estados Unidos

/

Redes Sociales

Ganadora de Miss Universo renuncia a su corona en Estados Unidos
Redes Sociales
  • La sustituta de R’Bonney Gabriel será Morgan Romano, quien quedó en segundo lugar en el certamen americano.
  • La organización aclaró que Romano solo cumplirá las obligaciones de Gabriel en Estados Unidos.
Tras su controvertida victoria en la 71 edición de Miss Universo, R’Bonney Gabriel renuncia a sus compromisos como Miss Estados Unidos y delega la corona de aquel país debido a su apretada agenda laboral.
De acuerdo con información de diversos medios estadounidenses, la modelo decidió dejar su titulo como Miss Estados Unidos debido a los compromisos que ya tiene como ganadora de Miss Universo.
Por esta razón, la organización del concurso de belleza coronará a Morgan Romano, quien quedó en segundo lugar, este 27 de enero, convirtiéndose en la nueva Miss Estados Unidos.
Miss EU
Debido a su apretada agenda, la ganadora de Miss Universo renunció a su corona en Estados Unidos
Aunque aclararon que Romano no asistirá a Miss Universo el próximo año y solo se limitará a cumplir las obligaciones que tenía pactadas R’Bonney Gabriel en el país americano.
Morgan Romano es una chica de 25 años que representó a Carolina del Norte en el reinado nacional de Estados Unidos. Aparte de modelo, estudió Ciencias en Ingeniería Química en la Universidad de Carolina del Sur.
Recordemos que la victoria de R’Bonney Gabriel en Miss Universo fue muy polémica, pues muchos afirmaron que Miss Venezuela o Miss República Dominicana eran las que merecían ganar; incluso, hubo quienes aseguraron que el certamen ya estaba arreglado.
Sin embargo, esta no fue el único señalamiento que recibió la 71 edición de Miss Universo, pues Irma Miranda, representante de México, no logró pasar a las semifinales, pese a ser una de las grandes favoritas para ganar o, al menos, pasar a las finales.
Irma Miranda
Irma Miranda, representante de México, era una de las favoritas para ganar
Tras todas las críticas, Anne Jakrajutatip, dueña del concurso de belleza, lanzó un contundente mensaje donde señalaba que todas las concursantes tuvieron la misma oportunidad de ganar, rompiendo así con los rumores de un presunto fraude.
“Las reglas y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia, pero todo el mundo tiene la oportunidad de ganar”, expresó en Instagram.
Miss Universo 2023
Esto fue lo que dijo la dueña de Miss Universo ante los rumores de presunto fraude

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -