LogoTVNOTAS
Vin y Meadow.
Espectáculos Internacional
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vin Diesel entregó a la hija de Paul Walker en el altar

Algunos actores de 'Rápidos y Furiosos' acompañaron a Meadow Walker en uno de los días más importantes de su vida.
Meadow Walker, hija de Paul Walker (qepd) se casó a sus 21 años de edad con el actor Louis Thornton Allan. A través de su cuenta oficial de Instagram, Meadow compartió un video de la emotiva ceremonia, donde Vin Diesel fue el encargado de entregarla en el altar.
 
Recordemos que en 2013, Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico, al mismo tiempo que se rodaba la séptima entrega de 'Rápidos y Furiososos', saga que protagonizaba junto a su amigo Vin.
 
Por tal motivo y la amistad que los unió, Diesel fue el encargado de acompañar a Meadow en uno de los días más importantes de su vida y llevarla del brazo hasta el altar, donde ya la esperaba su prometido.
 
 
 
En el video que publicó la hija del querido Paul, podemos ver que algunos actores de dicha saga, éxito taquillero, asistieron a la boda de Meadow. Sin duda, el apoyo de los amigos de Paul ha sido importante en el crecimiento de la joven de 21 años.
 
Felizmente casada, Meadow Walker ha compartido más fotografías de su enlace nupcial, donde Vin Diesel fue el más emocionado de verla cumplir su sueño. Días antes de la gran celebración, se casó por el civil y estuvo acompañada de sus amigos más cercanos.
 
Meadow y su esposo.