LogoTVNOTAS
Vin Diesel es cantante
Espectáculos Internacional
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Vin Diesel se lanza como cantante

El actor, presentó su primer sencillo "Feel like I do", el cual fue producido por el DJ noruego Kygo.

El actor estadounidense Vin Diesel, famoso por interpretar a ‘Toretto’ en la  la saga ‘Rápidos y furiosos’, ha decidido dar el salto del cine a la música, y el día de ayer presentó, a través de las redes sociales, su primer sencillo titulado "Feel Like I Do”,el cual realizó bajo la tutela del  productor y DJ  noruego Kygo.

Sumamente emocionado por su debut musical, Diesel anunció el lanzamiento de su nuevo tema a través del programa por internet de la cantante Kelly Clarkson, donde además de dar la noticia, dedicó un mensaje de agradecimiento a todos sus fans: "Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort", dijo el artista en un videoclip. 

Además de la gran sorpresa  para todos, el tema fue bastante bien recibido por el público, pues hasta el momento el video ya acumula más de 5 mil reproducciones, además de muchísimos comentarios positivos, en los que incluso aseguran que la música de Diesel, una mezcla entre pop y electrónico, es bastante buena.

 

 

Ve: Vin Diesel reconoce buen trabajo de Eiza González en nueva película

Famoso sobre todo por el cine de acción, Diesel ha destacado principalmente en sagas como “Rápidos y furiosos“ o "xXx". Este año estrenó la cinta ciencia-ficción "Bloodshot", junto a la mexicana Eiza González, justo antes de que la contingencia sanitaria parara al mundo del cine. 

Vin Diesel música

Para este año, ademas de su debut musical, Diesel tenía contemplado presentar la novena entrega de la saga basada en competencias de coches, pero el estreno tuvo que posponerse hasta mediados del 2021.

Vin Diesel Rápidos y Furiosos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you... FEEL LIKE I DO All love, always...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

 

Ve también: Vin Diesel derrite con su musculatura ¡al estilo de Mario Bautista!

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa