LogoTVNOTAS
Fue elegida como representante de España en el certamen Miss Universo y ahora su caso le dio la vuelta al mundo
Espectáculos Internacional
03 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Viralizan foto de Ángela Ponce antes de transformarse en mujer

Fue elegida como representante de España en el certamen Miss Universo y así lucía cuando era varón.

 
El pasado fin de semana España coronó a su primera representante transgénero para el próximo certamen de Miss Universo, decisión que causó controversia al elegir a Ángela Ponce.
 
Fue elegida como representante de España en el certamen Miss Universo y ahora su caso le dio la vuelta al mundo
 
La guapa modelo, de 26 años, enamoró al jurado de Miss España con su belleza inigualable, motivo que llevó a conseguir la corona.
 
Sin embargo, en redes sociales viralizaron una foto de cómo lucía antes de su transformación a mujer, ya que nació siendo un varón, pero con los años tomó su decisión. El material es de cuando era pequeña y en la instantánea se ve a un rubio niño que años más tarde se convertiría en una guapa modelo.
 
MOMENTO EN QUE LA CORONAN COMO MISS ESPAÑA 2018
 
La vida para Ángela no fue sencilla, pero desde los 3 años sabía que era una mujer viviendo en el cuerpo equivocado, por lo que su infancia fue muy dura al tratar de ser aceptada por la sociedad en la que vivía.
 
A pesar de todo, no quitó el dedo del renglón para llevar a cabo su transformación a mujer, entonces al quererse someter a la operación de reasignación de sexo, el médico la rechazó; pero ni eso fue un obstáculo para ser la belleza en la que se convirtió.
 
 
Hoy su país la eligió como Miss España y tiene la responsabilidad sobre sus hombros: "Llevar el nombre y los colores de España ante el universo es mi gran sueño. Mi objetivo: ser portavoz de un mensaje de inclusión, respeto y diversidad no sólo para el colectivo LGBTQ, sino para el mundo entero".
 
VE EL IMPRESIONANTE CAMBIO DE ÁNGELA PONCE