LogoTVNOTAS
zac-efron-gordo
Espectáculos Internacional
15 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Zac Efron olvida la vida fitness y pierde su abdomen de lavadero

El actor señaló que la rutina extricta que realizó para 'Baywatch' lo dejó exhausto. 

Zac Efron fue críticado al aparecer en un programa de YouTube con apariencia muy diferente a la que conocemos, y es el que actor se dejó ver con bastantes kilos de más, lo cual sorprendio a sus seguidoras. 

A sus 32 años de edad, deja ver que para mantener un abdomen de lavadero, se debe tener una disciplina física y de alimentación, pues la edad cobra algunas facturas.  

Elenco de High School Musical se reencuentra para mandar un mensaje de esperanza

El actor Zac Efron apareció en el programa Hot Ones que se transmite por YouTube, conducido por Christopher Schonberger y forma parte del canal First We Feast.  

zac-efron-gordo

En dicho programa se entrevista a las celebridades mientras comen alitas con salsas que cada vez se vuelven más picantes. 

Acostumbrados a ver a Zac con un cuerpo bien trabajado, el hecho de que apareciera con bastantes kilos de más fue el tema de la conversación, además de su traectoria artística. 

Ahí aprovechó para responder a las críticas de los seguidores y aseguró que no volverá a su peso original: "Fue muy importante hacer Baywatch,ya que me di cuenta, cuando terminé con la película, que jamás quiero volver a estar en buena forma otra vez", dijo. 

zac-efron-gordo

"En serio. Fue muy difícil. Casi no tienes espacio para salirte de la rutina. Te tienes que preocupar hasta del agua que tienes en el cuerpo porque hace que tu 'six pack' se vuelva un 'four pack'. Estupideces como esas", detalló el actor.  

Si bien, Zac Efron se mantiene en forma, lamentablemente no volveremos a ver ese abdomen de lavadero que lució en la película 'Baywatch'.  

 

 

Confunden a Aracely Arámbula con Zac Efron

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa