LogoTVNOTAS
Pedro Fernández aseguró que salió de su zona de confort al interpretar a Malverde
Espectáculos Internacional
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Pedro Fernández aseguró que salió de su zona de confort al interpretar a Malverde

El cantante se encuentra muy entusiasmado por personificar a uno de los personajes que ha sido venerado durante mucho tiempo.

El actor y cantante mexicano Pedro Fernández, quien será conductor de los Premios Billboard de la Música Latina, aseguró que protagonizar la serie ‘Malverde, el Santo Patrón’, es el proyecto más importante en su carrera.
 
Pedro reveló ante varios medios de comunicación su emoción que tiene por personificar este personaje: “Así lo puedo decir, es el más importante en mi carrera, es proyecto del que estoy agradecido de que me hayan invitado y ser yo ese medio mostrar la maravillosa vida de Jesús Malverde”, dijo.
 
Además, el cantante dijo estar impactado por la producción tan cuidadosa que realizó Telemundo para imprimir el realismo de la serie, la cual está ambientada en 1910 y se tuvo que construir todo un pueblo para llevar a cabo las grabaciones.
 
Telemundo
 
 
“Es un proyecto extraordinario, es una producción espectacular, situado en 1910 con todo lo que eso representa en esa época, la producción es algo que no te puedo describir, Telemundo mandó construir literalmente un pueblo en esa época con todo lo que tenía un pueblo con lo que se vivía con todas las carencias, un realismo impresionante, el vestuario es maravilloso, la musicalización es extraordinaria mis compañeras actrices y actores”, mencionó.
 
Respecto a su papel, indicó que le gustó trabajar en algo distinto, por lo que aprendió a montar a caballo, usar toda la vestimenta adecuada para la labor y hasta hacer persecuciones, fue todo muy bien estudiado.
 
Malverde
 
Cabe señalar, que ‘Malverde, el Santo Patrón’ es la primera serie histórica producida por Telemundo, que busca contar la historia de Jesús Malverde, un hombre que se hizo famoso por ser una especie de Robin Hood. La producción es dirigida por Miguel Varoni y se estrenará el 28 de septiembre.