Actor confiesa que no cree en el amor a primera vista
“No creo en el amor a primera vista; sexualmente, nadie me sabe dar más placer que yo mismo, y considero que si eres infiel, sólo tendrás otra mujer con la que llegarás a lo mismo”

A mi esposa no le prohíbo nada
/Clasos
Adrián Di Monte, eres un hombre muy atractivo, llamas muchísimo la atención, ¿por eso todas te tiran la onda?
“Para mí es muy difícil enamorarme. Nadie me va a endulzar el oído, el amor es ‘tú me das y yo te doy’, así que no creo en el amor a primera vista”.
-¿Y sexualmente?
“Sexualmente, nadie me sabe dar más placer que yo mismo con Manuela, y considero que si eres infiel, sólo tendrás otra mujer con la que llegarás a lo mismo”.
“MI ESPOSA, SANDRA, NO TIENE VICIOS; YO SOY MUY TRADICIONAL, ME IMPORTA QUE ELLA SEA UNA MUJER DE SU HOGAR”
-¿Qué tiene Sandra Itzel, tu esposa, que te mantiene a su lado?
“Sandra no tiene vicios; yo soy muy tradicional, me importa que ella sea una mujer de su hogar”.
-¿Le prohíbes algo a Sandra?
“A mi esposa no le prohíbo nada, ni que se ponga escotes, pues es su cuerpo; lo único que me importa es que sea limpia y que cuide de mi dinero. No soportaría que me pidiera bolsas de marca carísimas, ya que vengo de un mundo humilde”.
-¿Qué es lo que más disfrutas con tu esposa?
“Me importa que Sandra cocine sano y delicioso, pues mis papás, a quienes amo con mi vida, se casaron hace 35 años, tenían 17 y 18, y ver que mi mamá le cocine a mi papá, me llena el alma”.
-¿Cómo recuerdas tu infancia?
“Recuerdo que mis comodidades eran tener agua limpia, y las películas que veía eran los atardeceres en la pradera”.
“A MIS PADRES LES COMPRÉ UNA CASA EN MIAMI, Y A MI PAPÁ UNA CAMIONETA; ME ENCANTA CONSENTIRLOS, ELLOS SON SAGRADOS PARA MÍ”
-¿Ayudas a tus papás?
“Claro, a mis padres les compré una casa en Miami, a mi papá su camioneta y a mí el coche de los sueños de todo hombre: un Mustang Shelby GT500 con 800 caballos de fuerza. Me encanta consentir a mis papás y a mi hermana, de 35 años, con la que nunca he peleado; ellos son sagrados para mí”.
“EN MI VIDA, PRIMERO ESTÁ MI MADRE, PUES ME DIO LA VIDA, Y SANDRA LO SABE; YO SÉ QUE MI PAPÁ ME AMA, AUNQUE LO EDUCARON BIEN MACHÍN Y NO ME LO DICE”
-¿Y qué es lo más importante para ti?
“En mi vida, primero está mi madre, pues me dio la vida, y Sandra lo sabe. Y sé que mi papá me ama, aunque lo educaron bien machín y no me lo dice, pero yo sí le digo: ‘Te amo’”.
-¿Quieres tener hijos?
“Sí, mínimo una hija, que sea signo Leo, igual que yo. Cumplí 28 años el 31 de julio, por eso en octubre de este año me poncho el globito para tener a mi leoncita”.
-¿Sandra y tú ahora se están cuidando?
“Así es; un tiempo usamos pastillas y la descontrolaron hormonalmente, y pues no se trata de que yo sienta rico y ella esté mal, por eso mejor nos cuidamos con condón”.
“DECIDÍ QUE DESPUÉS DE QUE MI MUJER Y YO TENGAMOS A NUESTRO SEGUNDO HIJO, ME HARÉ LA VASECTOMÍA, PORQUE VOY A TENER A MIS HIJOS SÓLO CON ELLA”
-¿Cuántos hijos planeas tener?
“Decidí que después de que mi mujer y yo tengamos a nuestro segundo hijo, me haré la vasectomía, porque voy a tener a mis hijos sólo con mi esposa, Sandra Itzel”, concluyó el guapo cubano Adrián Di Monte.