LogoTVNOTAS
Duraron 10 años juntas.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Clasos/Captura de pantalla YT: Unicable

Yolanda Andrade se enamoró de Montserrat cuando ella estaba casada

La conductora de “Consecuencias” relató que todo fue amor a primera vista.
 

Con su manera tan peculiar y simpática, Yolanda Andrade confesó por primera vez que cuando conoció a Montserrat Oliver se enamoró a primera vista.

“Cuando estaba grabando la telenovela 'Sentimientos ajenos' con Carlos Ponce fue cuando conocí a Montserrat y cuando la vi con un vestido rojo, me dio mucha emoción, yo dije, si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz, si me hace caso cambio de religión me hago menonita, fue mucha emoción”, aseguró.

Captura de pantalla YT: Unicable
En entrevista con Joaquín López Dóriga, Yolanda relató cómo inició su relación con la guapa modelo y conductora, quien en ese momento estaba casada.

Clasos

Yolanda Andrade acepta que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro

“Nos vimos en la noche, me dio taquicardía, me puse muy nerviosa y cuando íbamos en el carro me dijo la Monse, “¿sientes lo mismo que yo?” y ahí nos dimos nuestro primer beso y ella estaba casada, platicamos en el carro; ese día viajó a Estados Unidos donde ella vivía, y no nos conocíamos Joaquín, fue de ese día y por eso digo que sí existe el amor a primera vista, ella no era gay ni había tenido ninguna experiencia, bueno eso fue lo que me dijo”, comentó.

Ante la sorpresa del periodista, Yolanda continuó su historia, asegurando que Montserrat le pidió el divorcio a su esposo, pues se había enamorado de otra mujer.

Captura de pantalla YT: Unicable

“Montserrat llegó a Miami y le dijo a el esposo que se quería divorciar y el marido estaba llore y llore y le preguntó pero por qué, Montserrat le dijo: 'conocí a alguien y quiero ser sincera contigo, quiero ser honesta y me enamoré', y se divorció del marido y se vino a vivir conmigo, la Montse que valiente siempre tan extremista y estuvimos 10 años”, finalizó.

Niurka le aconseja a Geraldine buscar un hombre y masturbarse más