Actriz de El Bienamado se desnuda por completo en plena telenovela ¡sin pudor!
En la regadera y el agua recorriendo cada parte de su cuerpo, es como exhiben a Mariluz Bermúdez.

‘El Bienamado’ le copia a ‘Tres veces Ana’, pero del erotismo pasaron al desnudo.
/Instagram, YouTube y Especial
Fue una estrategia que a la telenovela ‘Tres veces Ana’ le funcionó cuando apareció en la pantalla chica mostrando escenas eróticas y desnudos. Y parece que ‘El Bienamado’ hará lo suyo para atrapar la atención del público, pues sin miedo a la censura -y sin pudor- mostraron a una actriz completamente como Dios la trajo al mundo y dándose un baño.
Las polémicas escenas llegan en la semana de estreno del melodrama televisivo a cargo de Nicandro Díaz y en el la secuencia muestran el cuerpo de Mariluz Bermúdez al natural.
[comments] Así es, no dejó nada a la imaginación, pues su personaje, ‘Valeria', aparece desnudándose para darse un baño en la regadera. Lo que muchos esperaban era la típica escena que mostraba solo aspectos del cuerpo de la actriz, pero esta vez los televidentes se llevaron tremenda sorpresa. [/comments]
Y es que no hubo censura alguna, pues quisieron que este momento de ‘Valeria', que se metió a bañar para despertar después del alcohol que había bebido en su fiesta de cumpleaños, fuera diferente y vaya que lo lograron.
A partir del minuto 7:30 del video, Mariluz muestra su desnudo artístico y ahora espectadores y nuevos fans de ‘El Bienamado', especulan si habrá una escena más fuerte en próximos episodios.
BGA