LogoTVNOTAS
Paulina Rubio y Colate.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @paulinarubio @colatenicolas

Acusan a Paulina de campaña mediática contra Colate

Acusan a Paulina Rubio de campaña mediática contra Nicolás Vallejo Nájera "Colate".
Max Linoff, abogado de Paulina Rubio, acusó a Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como "Colate", de acosar a la cantante con una campaña mediática en su contra y de sobreexponer a su hijo, Andrea Nicolás.
 
Durante una audiencia en línea, el defensor enlistó declaraciones que Colate ha hecho para los medios que son prueba de la difamación que ejerce contra "La Chica Dorada", por ejemplo: "La familia de Paulina ha tratado mal a mi hijo".
 
Además, le preguntó al acusado si estaba usando su pasada relación para conseguir fama, a lo que el exesposo de la cantante, afirmó que él y la intérprete de 'Ni una sola palabra' llevan 9 años perdiéndose el respeto y opinó que gran parte del problema es que tienen que acudir a la Corte.
 
"Estoy seguro de que si no venimos a la Corte, esto terminaría", expresó el empresario español.
 
Su abogado da detalles.
 
 
Karim Batista, adogada de Vallejo, acusó a Paulina de hacer lo mismo de lo que se queja por parte de su expareja, pues recientemente llevó a su hijo a un evento público navideño donde estuvieron presentes los medios de comunicación.
 
Su abogado cuenta los detalles.
 
Por último, Amber Glasper, trabajadora social y guardiana legal del pequeño Andrea Nicolás, de 9 años, pidió a la Corte una sanción para ambos padres por comportarse así. 
 
No se salvaron.