LogoTVNOTAS
Adal Ramones se suma a ‘Nuestra Belleza Latina’
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adal Ramones se suma a ‘Nuestra Belleza Latina’

El conductor será juez de la temporada 12 de ‘Nuestra Belleza Latina’.

Adal Ramones sin duda es toda una personalidad de la televisión latina y ahora estará como juez en unos de los programas de Univision: ‘Nuestra Belleza Latina’ el cual saldrá al aire el próximo 26 de septiembre.
 
La competencia contará con un jurado estelar incluye a Giselle Blondet, exconductora de este show; Jomari Goyso, conductor del show ‘Sal y Pimienta’; y Daniella Álvarez, conductora de televisión y modelo, hará su debut junto al mexicano Adal Ramones.
 
Además, la cantante, modelo y actriz Amara ‘La Negra’ estará en el show como la anfitriona de la mansión y de acuerdo a la producción, será la encargada de hacer varios anuncios especiales, llevará invitados y presentará muchas sorpresas cada semana.
 
Adal
 
Ahora, el presentador mexicano platicó con Lili y Raúl sobre todos los detalles de su nueva aventura como juez en ‘Nuestra Belleza Latina’. Adal se mostró muy emocionado por regresar a trabajar en Univision después de muchos años.
 
“No lo puedo creer, quiero decirles una cosa creo que no vengo a Univision desde una promoción de una película fue ‘Cantinflas’, pero venir a trabajar fue en unos premios los nuestros en el 2004”, mencionó.
 
Lili le preguntó al presentador sobre lo que piensa su esposa Karla sobre su participación en este show: “Karla es muy tranquila, la única frase que dijo es ‘y a qué hora sale mi vuelo’ la voy a tener, viene ella, mi cuñada y mi suegra”.
 
 
Finalmente, Adal mencionó que no es la primera vez que es juez en un reality por eso se siente cómodo con esto: “De juez sí y me divertí mucho no puedo negar mi ADN yo me tengo que reír de entretener y me ha tocado tener muchas bases de teatro, cine y me tocado muchas cosas desde dirigir, producir, dirigir”.
 
Y agregó: “Ser juez es una tensión muy grande y es una responsabilidad porque descubrí una cara fresca que Univision la va utilizar en un área estratégica de la comunicación la belleza es de adentro así fuera y hay unas historias de vida muy fuertes”, concluyó. 
Conductor