LogoTVNOTAS
adrian di monte rock
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2020 por Luis Miguel San Juan / Foto: Alejandro Isunza

Adrián Di Monte lanza canción que compuso durante la pandemia

Adrián Di Monte aprovechó los meses en confinamiento para crear varias canciones.
En estos meses muchos famosos han aprovechado el tiempo para hacer proyectos que tenían en el tintero, tal es el caso de Adrián Di Monte de 30 años, quien le entró al ámbito musical.

Con todas las medidas de seguridad el cubano lanzó su sencillo 'Tu y yo' con su banda 'Perla Negra', en una pequeña presentación rodeada de motocicletas, escapes, y piel, además nos contó que próximamente presentara el video de dicho tema. 

Adrián estuvo acompañado de su esposa la también actriz y cantante Sandra Itzel con quien acaba de cumplir 8 años de casado.
 
 
 

Platicamos con el actor quien nos dice cambio de género mssical pues con el reguetón no se sentía pleno como con el rock and roll.
 
- ¿Cuéntanos de este proyecto?
"Estoy feliz, te cuento que es un proyecto increíble de Rock and Roll hoy lanzó mi primer sencillo 'Tu y Yo'", este sería el primero  de tres temas que compuso, entre los cuales estarán 'Isabel' y 'Tóxica'.

- Antes cantabas Regueton, ¿cierto?
"Así es, al inicio de mi carrera empecé cantando reguetón, y aunque fue algo padre, no era algo que me estaba complaciendo, y ahora que hice este proyecto, me siento feliz, pleno, no estoy diciendo que fue un error, simplemente encontré lo que más me apasionó".
 
adrian di monte banda

- ¿En qué momento escribiste esta canción?
"La realicé durante la pandemia y todo fue por situaciones de amigos muy cercanos que supe que durante este periodo de confinamiento se separaron, entiendo que no fue fácil".

- ¿Tú y tu esposa como vivieron el confinamiento?
"No voy a decirte que todo fue miel sobre hojuelas, pero lo superamos con mucha comunicación, amor y paciencia", concluyó.
 
adrian di monte musica